272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Segmentar o disminuir la puja?

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola de nuevo,

me encuentro todavía con campañas demasiado caras que traen pocas conversiones, pero si las pauso pausaría casi toda mi cuenta. Estoy teniendo bastantes malos resultados...
Mi pregunta es la siguiente:

Para reducir gastos pero conseguir clics de más valía, ¿debería segmentar y pujar mis campañas caras al (¿cuánto por ciento sugerís?) hacia todas las personas que visitaron mi web en los últimos 30 días (los que compraron algo en mi web es demasiado segmentar, la cerraría practicamente...

...o simplemente bajar las pujas hasta extremos donde tampoco mucha gente haría clic?

¿Qué soleis hacer con las campañas caras? ¿pausar? o ¿cómo trabajaríais con ellas?

Espero haberme explicado.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: ¿Segmentar o disminuir la puja?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Maite,
por experiencia personal, en los últimos meses he logrado mejorar una cuenta que es la segunda por ser muy cara, Reino Unido (la tercera es Alemania).

Allí hablamos de kw hasta incluso de 4 - 5 términos por encima de los 10 euros, términos más genericos superan los 30eur a click.

Lo que hice es segmentar todo. incluso plural y singular, creando desde cero LP personalizadas y lo que hice los 3 primeros meses y ponerlo en automatico para mejorar la calidad de las campañas y cuenta.
Y esto ha funcionado, mejoran las posiciones, mejoran las conversiones y aumentan un 300%.
Pero, hay que actuar despues de un tiempo, de hecho hay que comenzar a poner algunas campañas en manual y re-segmentar nuevamente, y no es fácil...

En fin, en mi caso ha funcionado, y he tenido que esperar 4 meses (con este), para mejorar el todo, otras situaciones es buscar también alternativas como aumentar presupuesto en Display y limitar la de búsqueda (si en este último caso no logras mejorar los resultados).

Otros factores: compentencia, kw, LP, anuncios, web, etc etc todos estos inciden directamente en el precio de subasta y calidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Maite,
por experiencia personal, en los últimos meses he logrado mejorar una cuenta que es la segunda por ser muy cara, Reino Unido (la tercera es Alemania).

Allí hablamos de kw hasta incluso de 4 - 5 términos por encima de los 10 euros, términos más genericos superan los 30eur a click.

Lo que hice es segmentar todo. incluso plural y singular, creando desde cero LP personalizadas y lo que hice los 3 primeros meses y ponerlo en automatico para mejorar la calidad de las campañas y cuenta.
Y esto ha funcionado, mejoran las posiciones, mejoran las conversiones y aumentan un 300%.
Pero, hay que actuar despues de un tiempo, de hecho hay que comenzar a poner algunas campañas en manual y re-segmentar nuevamente, y no es fácil...

En fin, en mi caso ha funcionado, y he tenido que esperar 4 meses (con este), para mejorar el todo, otras situaciones es buscar también alternativas como aumentar presupuesto en Display y limitar la de búsqueda (si en este último caso no logras mejorar los resultados).

Otros factores: compentencia, kw, LP, anuncios, web, etc etc todos estos inciden directamente en el precio de subasta y calidad.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
""Lo que hice es segmentar todo. incluso plural y singular, creando desde cero LP personalizadas y lo que hice los 3 primeros meses y ponerlo en automatico para mejorar la calidad de las campañas y cuenta. ""

¿De qué manera segmentaste? ¿Cómo hacerlo con plural y singular? Puedes explicarlo un poco más, por favor?

Gracias por el consejo. Un saludo

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com