Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación red de display

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días 

Tengo que crear una campaña en display para promocionar un servicio. Y me gustaría que me aconsejaran cuál de las opciones es la correcta:

1. Una campaña única con diferentes grupos de anuncios, cada uno de ellos con un tipo de segmentación (palabras clave, intereses y obicaciones,...) o

2. Una campaña para cada una de las segmentaciones 

2.1 campaña servicio con palabras clave 

2.2 campaña servicio con intereses 

2.3 ...

A ver si me aconsejan cuál es la mejor forma 

Muchas gracias 

Jordi 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jordi

Depende de tu organización, pero yo crearía una campaña para cada segmentación, y dentro de cada campaña puedes crear grupos de anuncios por tipo.

Es decir, uno de imagenes estáticas, uno de texto, uno de anuncios adaptables... incluso puedes crear grupos distintos para testing de anuncios

De todas formas, depende un poco también del presupuesto que tengas, porque si tienes poco, lo ideal entonces seria hacerlo en una misma campaña.

Lo que sí es muy recomendable crear una campaña aparte es para el remarketing, ya que a nivel de campañas es donde limitas el número de impactos 

Un saludo

oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Oscar 

gracias por la repuesta, ya que no tengo presupuesto ni idea es todo en una misma campaña y cuando tenga lo bueno que funciona crear campañas individuales, es correcto así ?

un saludo 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Como comenta Oscar, lo ideal al menos dos campañas, una de display y otra de remarketing. 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭