403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentacion por empresa o actividad empresarial.

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola soy Isaac. Sabe alguien si hay alguna forma de segmentación para que mis anuncios (en red de búsqueda) solo salgan al personal de empresas (si pueden ser para un tipo de empresa específica mejor). No se si Google mediante las cookies, ips o porque una persona tenga en su perfil de Google + el nombre de su empresa puede identificar cuando la búsqueda se hace de una persona que trabaje en cierta empresa o en cierta categoría de empresas.

Vamos en resumen, igual que segmenta por edad, sexo, gustos... si también segmenta por empresa o actividad empresarial y yo aun no me he enterado.

www.versiona.es

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema IsaacCG
septiembre 2015

Re: Segmentacion por empresa o actividad empresarial.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Isaac.

No hay tal segmentación, podrías dentro de linkedin ads, pero esto es Adwords.

Como una solución muy compleja, podrías crear una lista de remarketing e intentar que los de ese tipo de empresa o ese perfil de persona que buscas, visitaran tu web. y luego cuando crearas los anuncio de texto y solo se mostrasen a los usuarios de tu lista de remarketing.

Pero ya te digo esto seria una pasada conseguirlo, ya que seria muy difícil, para la red de búsqueda.

Si fuera en display y supieras que tipo de web suelen visitar ese perfil de personas, si podrías lanzar tus banner a ese tipo de web´s en concreto.

Pero de primeras, no se puede hacer eso en red de búsqueda.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

NO TIENE SOLUCION.

Gracias Daniel, ya me imaginaba que era así. Voy ha hacer lo insertar la publicidad en la red de Display de las web que suelen visitar los clientes potenciales, pero lo malo es que llego al que realmente busca el producto en ese momento y al que solo le llama la atención el anuncio aunque ya tenga ese servicio contratado. Imagino que Google acabara dando estos datos de segmentación también.

En Linked-in ads ya he probado pero me ha resultado caro no.. carísimo.

Gracias. Un saludos
www.versiona.es

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Que yo sepa no hay este tipo de segmentación
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Isaac.

No hay tal segmentación, podrías dentro de linkedin ads, pero esto es Adwords.

Como una solución muy compleja, podrías crear una lista de remarketing e intentar que los de ese tipo de empresa o ese perfil de persona que buscas, visitaran tu web. y luego cuando crearas los anuncio de texto y solo se mostrasen a los usuarios de tu lista de remarketing.

Pero ya te digo esto seria una pasada conseguirlo, ya que seria muy difícil, para la red de búsqueda.

Si fuera en display y supieras que tipo de web suelen visitar ese perfil de personas, si podrías lanzar tus banner a ese tipo de web´s en concreto.

Pero de primeras, no se puede hacer eso en red de búsqueda.

Saludos!
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

NO TIENE SOLUCION.

Gracias Daniel, ya me imaginaba que era así. Voy ha hacer lo insertar la publicidad en la red de Display de las web que suelen visitar los clientes potenciales, pero lo malo es que llego al que realmente busca el producto en ese momento y al que solo le llama la atención el anuncio aunque ya tenga ese servicio contratado. Imagino que Google acabara dando estos datos de segmentación también.

En Linked-in ads ya he probado pero me ha resultado caro no.. carísimo.

Gracias. Un saludos
www.versiona.es