219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación por Ubicaciones en Red de Display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola Amigos!
Recientemente estoy con el tema de Display de Adwords y estoy con la segmentación por ubicación. La cuestión es que dentro del planificador de ubicaciones encuentro sitios que son de una calidad extremadamente baja
¿Conviene colocarlos ahí?
¿Alguna otra recomendación para elegir sitios de Red de Display que no sean del todo de baja calidad?

Siento que si utilizo la Red de Display estoy de alguna forma malgastando el dinero si no se eligen muy cuidadosamente las ubicaciones.

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Diego,

Hay muchas estrategias, pero la que yo utilizo a nivel de Ubicaciones es encontrarlas con las otras formas de segmentación.

Es decir, comienzo las campañas de Display con segmentaciones por Temas y otra con Palabras Clave, para con estas encontrar las ubicaciones con conversiones, así voy aumentando las ubicaciones a trabajar.

No suelo buscar ubicaciones con la herramienta, sino las que tenga conocimiento directo para mostrar los anuncios, o encontrarlas según su éxito en otras segmentaciones.

Otros colegas te podrán compartir su experiencia con el Planificador.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola,

no recomiendo utilizar la segmentación por ubicaciones si no está acompañada de otra ubicación, no funciona esa segmentación si no está cruzada con otra.

Debes primero establecer unos objetivos y trazar una estrategia, pero para empezar en Display, hay otras segmentaciones que funcionan mucho mejor.

Piensa que cuando eliges una ubicaciones, el CPC tendrás que ponerlo más alto de lo habitual ya que quieres reservar un espacio en su site y si vas por CPM lo tendrás que poner elevado ya que a más tráfico, más cantidad de CPM.

Analiza otras segmentaciones a ver si te encajan mejor.

Un saludo