570 anunciantes en línea
570 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentación del Publico Objetivo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buena día, mi caso es el siguiente:

Actualmente me encuentro administrando una campaña de un cirujano plástico que se dirige a personas de estrato medio-alto y alto, así que con el fin de generar candidatos efectivos, he realizado diferente prácticas para dirigir adecuadamente el tráfico hacia la landing page, es decir, conseguir conversiones o datos de contácto de personas que cuenten con la capacidad economica para acceder a los precios de este cirujano,  sin embargo no he tenido mucho éxito. Las actividades que he realizado son las siguientes:

- Resaltar el valor de las cirugías en la landing page

- Segmentar por horarios la aparición de los anuncios

Alguien podría guiarme acerca de que otra actividad podría llevar a cabo?, o me podría comentar si ha tenido algún caso parecido y que ha hecho para resolverlo? 

Muchas gracias

Hola amorales, bienvenido   Lo primero que es necesario s...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola amorales, bienvenido

Lo primero que es necesario saber es si tu campaña es de busqueda o display.

La segmentación más o menos clara es la que se produce en la red de display, pudiendo elegir entre muchos factores demográficos.

Si tu campaña es de búsqueda, no es posible utilizar esa segmentación, y lo que hay que hacer es probar trucos.

El que comentas del horario, no se me hubiese ocurrido, y realmente, no creo que sea muy efectivo.

Resaltar el valor en las landing pages, tampoco, ya que llega un poco tarde, el usuario ya ha hecho clic en el anuncio.

Yo, lo primero que probaría es a indicar un precio en el propio anuncio.

También puedes incidir en la calidad (imagino) de la cirujía.

Puedes emplear un lenguaje "un poco más sofisticado" de lo normal, aunque esto es más un corte de nivel educativo.

Otra posibilidad es la de diferenciarte de la competencia mencionando esa técnica avanzada que justifica el precio, etc.

Pueden exisitir muchos más "trucos", pero yo empezaría a probar de uno en uno todos estos más lo que se te ocurran más adelante..

Saludos