378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Se pueden crear anuncios automáticos en YouTube?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Comunidad, qué tal?

Les escribo porque ando necesitando mejorar un poco el proceso de creación de mis anuncios dentro de YouTube.

Actualmente estoy corriendo campañas en YouTube para un cliente que necesita que apenas se suba su vídeo, tengamos anuncios corriendo, pero tenemos un problema: Ellos suben los vídeos en cualquier horario.

Entonces mi duda es si hay alguna forma de lograr que apenas ellos suban un vídeo, este ya tenga su anuncio creado, algo así como tiene FB Ads para las ultimas publicaciones dentro de una Fan Page.

Estoy casi seguro que es imposible porque estuve buscando y no encontré la forma, pero confio en sus conocimientos e ideas para solucionar este pequeño problema de tiempos!

Gracias y Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Hola sebantonini Puedes crear diferentes clases de anunci...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola sebantonini
Puedes crear diferentes clases de anuncios dependiendo del objetivo que quieras conseguir. Ten en cuenta que youtube es como si fuera el buscador de google, pero en este caso enfocado al video.
Por lo tanto puedes hacer videos encarados a la búsqueda, o al branding(display), etc..
Cuando realizas la campaña, el anuncio de tu video no es inmediato porque antes adwords necesita de al menos 24 horas para revisarlo y cmprobar que está todo bien, pero una vez comprobado y aprobado tu video salen de inmediato dependiendo claro está del ranking que tengas debido a tu CPV y nivel de calidad.

Si quieres saber los distintos formatos que hay puedes hacer, puedes verlos aqui

https://support.google.com/adwords/answer/2375464?hl=es

Un saludo

oscar abad

Oscar, gracias por tu respuesta. A lo que yo me refiero e...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Oscar, gracias por tu respuesta.

A lo que yo me refiero es a la misma opción que hay en AdWords, que crea tus anuncios en base al contenido de tu Web, pero que sea en base a los vídeos de YouTube.

Yo estoy casi seguro que no existe esta función, pero no quería dejar de preguntar!

Saludos y gracias!

Hola Eso que me comentas se puede hacer con anuncios de v...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola
Eso que me comentas se puede hacer con anuncios de video in search.
Funcionan como los anuncios de búsqueda normal, pero en youtube.
Un saludo
oscar abad

Pero cómo sería? Porque cada vez que mi cliente sube un v...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Pero cómo sería? Porque cada vez que mi cliente sube un vídeo, yo tengo que crear un nuevo anuncio dentro de YouTube. Lograr hacer que cada vez que el cliente suba 1 vídeo se cree sólo el anuncio, sería agilizar muchísimo las cosas.
Gracias!

Hola de nuevo Ahora entiendo tu pregunta, perdona por no...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola de nuevo
Ahora entiendo tu pregunta, perdona por no haberte entendido
Tú te refieres a generar anuncios dinámicos pero en youtube verdad?
Que yo sepa, no tenemos esa posibilidad, estaría genial si la tuvieramos

Un saludo
oscar abad

Hola Sebantonini   Solo se me ocurre que se puede hacer p...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Sebantonini

Solo se me ocurre que se puede hacer por medio de los scripts de adwords.

Intenta contactar con Alan a el le encanta todo que tiene que ver con los scripts y seguro que te dice si se puede hacer o no.

Un saludo