419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede saber que marcas están registradas en Google Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas. 

Estamos a punto de empezar con una estrategia en Google Adwords y antes de perder tiempo me gustaría saber si es posible ver, o si alguien sabe, si marcas como Vueling, Air Europa y compañía aéreas están registradas para que su uso en anuncios Adwords de otras empresas esté prohibido. 

¿Se puede saber esto antes? ¿Alguien lo ha intentado y ha tenido problemas?

En el caso que esté registrada como te afecta esto. ¿Te bloquean los anuncios? ¿Puede afectar esto a la cuenta?. Entiendo que si lo borras y no lo intentas mas no, pero me gustaría si alguien tiene algo mas de experiencia en esto sería de gran ayuda. 

Saludos 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
junio 2016

Re: Se puede saber que marcas están registradas en Google Adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Borja, hasta donde tengo entendido no existe una lista o archivo con las marcas registradas ante AdWords.
La forma más práctica de saberlo es hacer anuncios que incluyan las marcas que quieres verificar ya que inmediatamente serás notificado por que si la marca está registrada tu anuncio será rechazado.
Si son muchas las marcas por verificar puedes hacer una plantilla en Excel e importar los anuncios con el editor de Adwords.
Los anuncios se pueden verificar en una campaña que no esté activa.
Espero te ayude...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja P
junio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Borja, hasta donde tengo entendido no existe una lista o archivo con las marcas registradas ante AdWords.
La forma más práctica de saberlo es hacer anuncios que incluyan las marcas que quieres verificar ya que inmediatamente serás notificado por que si la marca está registrada tu anuncio será rechazado.
Si son muchas las marcas por verificar puedes hacer una plantilla en Excel e importar los anuncios con el editor de Adwords.
Los anuncios se pueden verificar en una campaña que no esté activa.
Espero te ayude...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Luis. Probaré con algunos anuncios a ver si me los rechaza o no.

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Justo como has dicho. A la hora de crear un anuncio te dice si es posible o no. Me ha rechazado antes incluso de guardar. Gracias.