419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Saludos desde medellin colombia.. me podrias aclarar de nuevo ECPC. gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭
 

Re: Saludos desde medellin colombia.. me podrias aclarar de nuevo ECPC. gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Esneyder,

El coste por clic mejorado (ECPC) es una función de ofertas que aumenta la oferta para los clics que tienen más probabilidades de generar una venta o una conversión en su sitio web. De este modo, podrá obtener más rendimiento de su presupuesto publicitario.

Suponga que su trabajo es estar en la puerta de una peluquería y atraer a nuevos clientes. Si pasa un hombre de negocios con una gran melena, lo saludará y se dirigirá a él. Pero si es un hombre calvo, no mostrará tanto interés.

El ECPC funciona de forma similar para los anuncios de AdWords. Se trata de una función de ofertas que busca las subastas de anuncios que tienen más probabilidad de generar ventas y sube la oferta de CPC máximo hasta un 30% para competir por esos clics. Cuando encuentra subastas que no parecen prometedoras, disminuye la oferta. De esta forma puede obtener más ventas y conversiones por su inversión.

El ECPC se controla a sí mismo dejando que parte de su tráfico funcione con sus pujas normales de CPC máximo. Después, compara los dos conjuntos de resultados y realiza los ajustes correspondientes. Por lo tanto, al elegir el ECPC, se obtienen resultados de conversión que son mejores, o al menos iguales, que los resultados que obtendría sin él.

El ECPC funciona en Google, en la Red de búsqueda y en la Red de Display, pero no está disponible para el tipo de campaña "Solo para la Red de Display - Aplicaciones para móviles".

Fuente: https://support.google.com/adwords/answer/2464964?hl=es