411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

SOS mis campañas no están dando resultados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy preocupada por el pésimo rendimiento de mi campaña, llevo haciendo Adwords 8 años y nunca me había pasado esto:

no se si hay cambios dentro de Adwords que hagan que las cosas ya no sean como antes, no entiendo nada, explico:

He hecho numerosos cambios en busca de que esto empiece ya a dar resultado, y va fatal, se que mis anuncios están optimizados, se que mis keywords están bien, que activan los anuncios, he subido el presupuesto, he subido el CPC una barbaridad, he probado a centrarme ciertas horas al dia para concentrar los clicks, he puesto CPC manual, he puesto optimizar clicks, he puesto hasta incluso acelerada para gastar el presupuesto y se muestre todo el rato.... nada, hoy por ejemplo de 100$ me ha gastado 18$, cómo es posible? he llamado a los técnicos de Adwords y me dicen que todo esta perfecto, que deje de hacer cambios y que se adapte la campaña.... pero no tiene sentido. 

Tengo dos cuentas en Adwords, dos empresas, mismo producto, son competencia, he notado que en la otra que tengo los anuncios 24 horas, tengo mejor rendimiento, me da la sensación que Google me está castigando por ponerlos en ciertas horas, podría ser cierto? tambien tengo la sensación de que como la otra cuenta es nueva, se porta mejor, por menos dinero le da mas conversiones, mas impresiones, y por tanto mas clicks y si se gasta el presupuesto. Y las keywords son las mismas y la optimizacion de los anuncios igual..... diferentes anuncios claro, con frases distintas, pero misma cosecha.... 

Alguien me puede ayudar? estoy por crear una cuenta nueva y ver que pasa con otra campaña de cero, es lo único que me queda por hacer. Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Re: SOS mis campañas no están dando resultados

Novato ✭
# 2
Novato ✭

barajo una explicación, pero no debería ser ese el problema: al centrarme en horarios distintos, y días distintos, he creado 5 campañas iguales, mismos anuncios y todo igual, pero para dias diferentes y horarios diferentes, podría ser que están entrando en conflicto aunque estén programadas para horarios y dias diferentes?? 

SOS mis campañas no están dando resultados

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @UnitedStudies B

Tu mensaje es un poco confuso, intenta separar un poco en párrafos porque sino es complejo de leer.

Entiendo que tienes una cuenta con 5 campañas, que comparten palabras claves pero no horarios, ¿no?