432 anunciantes en línea
432 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

SOBRE EL ESTADO DE CAMPAÑA

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Buenos días colegas, espero tengan un día excelente, el motivo de esta consulta es para preguntarles lo siguiente en el estado de una de mis campañas esta como (aprendizaje) me podrían explicar del porque este tipo de estado?? agradesco su atenta colaboración gracias adjunto imagenCaptura de pantalla 2017-10-20 a las 10.39.20 a.m..png

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Mi Lugar M!

Al realizar cambios en ciertos tipos de campañas, AdWords necesita tiempo para recopilar los datos de rendimiento que precisa con el fin de optimizar sus ofertas.

La duración de este periodo de aprendizaje puede variar, pero por lo que tengo entendido, puede demorarse hasta un máximo de 14 días.

¡Espero haberte ayudado! Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

gracias por tu aporte

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola Estudiante

configuraste alguna estrategia de Bid? si es así creo que por eso el status de tu campaña es ese, ya que adwords necesita recopilar datos para poder optimizar tu campaña de acuerdo a la bid strategy que configuraste.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51