1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Retargeting dinámico para webs que no sean ecommerce.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s, 

Me gustaría desarrollar campañas de retargeting dinámico para aquellos usuarios que visitan mi web, en base a las secciones que estos han visitado, pero no estoy seguro de si se podría hacer o únicamente se pueden implementar en webs con ecommerce.

¿Me podríais dar alguna orientación al respecto?.

¡Muchas gracias!  

Expertos respondieronverified_user

Re: Retargeting dinámico para webs que no sean ecommerce.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Álvaro, ¿qué tipo de web es? por ejemplo también pueden hacer remarketing dinámico hoteles , formación, empleo...pero siempre que tengas un feed

Si lo que quieres hacer es un remarketing por secciones, la mejor solución son segmentos de analytics y dividir por grupos de anuncios por esas secciones con unos títulos adecuados a cada uno de ellos.

Si nos ocmentas de qué tipo es tu web, mejor para orientarte eficazmente Emoticono feliz

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Nacho,

La web a la que me refiero es una landing con formulario de acceso a una plataforma digital, dicha landing cuenta con diferentes secciones de información en su scroll, por lo que no tiene una estructura árbol como puede ser la de un ecommerce o una web de hoteles.

Gracias por la ayuda. Guiño

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Álvaro

Para lo que comentas necesitas tener una web de servicios tipo como

Formación, hoteles, inmobiliaria, viajes etc.. y a partir de ahí debes generarte un feed de datos

te paso más información al respecto

https://support.google.com/adwords/answer/6053288

Un saludo
oscar abad