217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Resultados óptimos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tenemos muchísimas palabras claves , pero la mayoría de ellas me aparece que nadie les hace click y no tienen impresiones , siendo que para nuestro rubro SI deberían clickearlas  , son solo 3 o 4 palabras clave que dan funcionamiento y se ven en las estadísticas

¿Que se puede hacer en este caso ? Tenemos muchas ganas de obtener mas ventas ya que llevamos mas de 25 años en el mercado y a pesar que no hemos bajado nuestra calidad y hemos innovado , sentimos que estamos perdiendo terreno.

 

Andres Molina

andres.molina@comind.cl

Expertos respondieronverified_user

Re: Resultados óptimos?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Claudio, cuanto es "Muchisimas" para ti? :-) que numero estamos hablando? 50/500/5000?

Cuando se quiere usar "muchas" keywords hay que tener algunos cuidados "minimos", por ejemplo para empezar:

- las has divididas en grupos de anuncios especificos, con quizas 20/30 keyrowords al maximo por cada uno y con sus proprio anuncios relevantes?

- esta monitoreando el Nivel de calidad de las palabras (hay que agregar una columna especifica en los reportes ) . Como sabes cada palabra que escojes se le asigna un "nivel de calidad" que varia de 1 a 10... en un mismo grupo de anuncios palabras con nivel de calidad baja, salen con "mucho mas dificultad" de las otras que tienen niveles buenos

Quizas empezamos a ver estos puntos para analizar luego en detalle que mas razones pueden existir en lo que estas observando ;-)

haznos saber, aqui veras, que muchos podran hecharte una mano ;-) Saludos!

Re: Resultados óptimos?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Claudio,

Aparte, de lo que te pregunta el compañero, ¿Cuál es tu objetivo primario en la publicidad en Adwords?