834 anunciantes en línea
834 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas en mis anuncios de adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días Compañeros,

Llevo algún tiempo con Adwords y ahora he empezado a implantar mejor para aumentar la calidad y el CTR de mis anuncios. Estaba implantando la extensión de reseña y tenía una duda respecto a ésta: Tengo un local business con algunas reseñas y me gustaría que aparecieran las estrellas de la valoración media debajo de mis anuncios. ¿Esto lo puedo gestionar yo manualmente desde esta extensión o Google lo pone automáticamente? Si lo hace automáticamente, si no es un tema muy complicado de algoritmos, ¿en qué se basa?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
julio 2016

Re: Reseñas en mis anuncios de adwords

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Web y @ooscarabad,

Actualmente las reseñas de Google Plus no estan disponibles en Google AdWords, estan fueron retiradas en Diciembre de 2015; de hecho, ya desde la Interface de AdWords no es posible linkar con la pagina de Google Plus (al menos a mi no me sale la opcion).

https://www.seroundtable.com/google-adwords-social-extensions-dead-21321.html
http://searchengineland.com/google-follower-counts-in-search-ads-sunset-238057

Con respecto a las Extensiones de Valoraciones del Vendedor te comento que estas son automaticas y tienes que cumplir una serie de requisitos para que se activen. Te dejo un articulo que te da mas informacion al respecto.

Extensiones de Valoraciones del Vendedor

Tambien te puede interesar leer:

Escaparate de Valoraciones del Consumidor

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Las reseñas de google plus no se añaden a tus anuncios. Lo único que te sale si enlazas tu cuenta de google plus (google mybusiness) son los seguidores que tienes y para ello necesitas ser activo en tu cuenta de g. plus y además tener más de 1000 seguidores.

Respecto a la extensión de reseña, de adwords, solamente puedes poner algún premio o reconocimiento que te hayan hecho y que además aparezca en una web reconocida como periódico o alguna institución importante

No deja enlazar reseñas de tu google plus

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema web v
julio 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Web y @ooscarabad,

Actualmente las reseñas de Google Plus no estan disponibles en Google AdWords, estan fueron retiradas en Diciembre de 2015; de hecho, ya desde la Interface de AdWords no es posible linkar con la pagina de Google Plus (al menos a mi no me sale la opcion).

https://www.seroundtable.com/google-adwords-social-extensions-dead-21321.html
http://searchengineland.com/google-follower-counts-in-search-ads-sunset-238057

Con respecto a las Extensiones de Valoraciones del Vendedor te comento que estas son automaticas y tienes que cumplir una serie de requisitos para que se activen. Te dejo un articulo que te da mas informacion al respecto.

Extensiones de Valoraciones del Vendedor

Tambien te puede interesar leer:

Escaparate de Valoraciones del Consumidor

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola @LuisCantero

Exactamente dices lo mismo que digo yo, porqué me mencionas?
oscar abad

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Hola Oscar,

Lo hice por el tema de Google Plus, que ya no está disponible Guiño

Saludos!

Luis
Luis Cantero