568 anunciantes en línea
568 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Repetición de palabras claves y Anuncios

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Tengo una cuenta con varias campañas y varias de ellas tienen un buen performance. La cuestión es que ahora que decido crear una nueva campaña me asalta la duda si puedo puedo poner algunas de las palabras claves que están en otras campañas, esto porque trato de buscar nuevas pero ya son más escasas y con poco performance. 

La otra duda que tengo es que Adwords me aconseja crear nuevos adgroups por cada término. Me parece un buen tip pero veo que toma los mismos anuncios de otro adgroup. Estaría bien repetir anuncios de otros adgroups? o esto no sería recomendable...

Muchas gracias por sus apreciaciones... 

Re: Repetición de palabras claves y Anuncios

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Lorena,

Tengo una cuenta con varias campañas y varias de ellas tienen un buen performance. La cuestión es que ahora que decido crear una nueva campaña me asalta la duda si puedo puedo poner algunas de las palabras claves que están en otras campañas, esto porque trato de buscar nuevas pero ya son más escasas y con poco performance

Yo no duplicaría la palabra clave.

La otra duda que tengo es que Adwords me aconseja crear nuevos adgroups por cada término. Me parece un buen tip pero veo que toma los mismos anuncios de otro adgroup

Puedes crear un Ad Grup por cada termino de búsqueda, para poder crear un anuncio mucho más relevante. Es importante que ese termino tenga también un buen volumen de búsquedas. Por eso ese tip no es aplicable para todo los casos.  

Estaría bien repetir anuncios de otros adgroups?

Esto no tiene mucho sentido si lo que intentas es ser más relevante con Adgrups por cada termino no sería lógico repetir el mismo anuncio.

Saludos

Re: Repetición de palabras claves y Anuncios

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Carlos,

Si decido crear una nueva campaña de display, ¿hay también conflicto si repito alguna de las keywords de una campaña anterior?

Muchas gracias, 

Repetición de palabras claves y Anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Lorena

Si una campaña es para Búsqueda y la otra para Display, no habría conflicto porque los anuncios y las palabras no compiten entre sí.

Saludos,

Patricia