246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Rendimiento

N/A
# 1
N/A

Buen dia, soy nuevo en esto de adwords y la verdad me estoy gastando entre $2000 y $2400 pesos mexicanos diarios y los resultados son medianamente bajos, mis anuncios no los veo en primer lugar y cuando se ven en primer lugar se nota la diferencia con las llamadas de clientes ,soy una empresa que presta servicios no vendo por internet. E visto algo de las conversiones pero son cosas que no entiendo muy bien, mi nivel de palabra es de 10, no se que hacer diganme de favor !!!!

Expertos respondieronverified_user

buenas, qué tal? Lo de las conversiones tiene que ver con...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
buenas, qué tal? Lo de las conversiones tiene que ver con que tengas algún tipo de herramienta para medir cuán efectiva está siendo tu campaña. Si tus servicios son "off-line", o sea que no realizan transacciones por internet, lo más aconsejable es que en tu sitio, en lo posible en la página de destino de la campaña de AdWords, tengas un formulario de contacto para que quienes ingresan al mismo lo rellenen y se contacten. De esta manera, podrás configurar como una conversión ("conversión" se le llama cuando se "convierte" una visita a tu sitio en un cliente) cuando alguien rellena el formulario de contacto, colocando un código que mida cuántos usuarios rellenan el formulario (más sobre el código aquí:
https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es-419
)

Es importante la implementación del código de conversión para poder entender mejor qué palabras clave, anuncios o campañas "convierten", o sea que efectivamente te traen clientes, y cuáles no. Sabiendo eso, podrás tener un panorama mucho más claro sobre a qué destinar tu inversión y a qué no, mejorando tus resultados.

Intenté ser lo más claro posible, pero cualquier duda que te haya quedado, no dudes en plantearla acá. Saludos!