373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Rendimiento Campaña de Concurso de Moda en Adwords

N/A
# 1
N/A

Hola,

Quiero hacer la pregunta a algún experto o alguien que tenga conocimiento del tema de campañas publicitarias en internet......

Mi situacion es la siguiente, es que actualmente estoy realizando un concurso para un diseñadora de ropa de alta costura y he corrido todo tipo de anuncios en google adwords, he obtenido muchas impresiones y muchos clics, pero he notado que no se ha inscrito nadie en el concurso...entonces mi pregunta es mas técnica

¿por lo general esta bien o recomendable enfocar un (concurso de facebook) para atraer inscripciones por Google adwords??? o es mas conveniente y mucho mas efectivo enfocarlo solo a campaña en redes sociales???

Gracias por la respuesta...Quedo muy atento

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

Hola Yo para lo que comentas, si que veo útil utilizar Go...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Yo para lo que comentas, si que veo útil utilizar Google Adwords pero con los siguientes matices.
- No debes hacer campañas de búsqueda porque la gente no te va a buscar "concurso de moda" y si lo hace, va a ser muy poca gente.
Lo que deberías hacer es una campaña de display, con un anuncio específico del concurso (a poder ser llamativo y con la palabra gratis) y orientarlo a webs de moda.
Después, en la landing page de destino, yo te aconsejaría crear una específica del concurso, sólo con las especificaciones del concurso y el formulario de inscripción.
Yo he hecho varias campañas así y me ha funcionado.
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Buenos días!! Para captar nuevos fans y concursantes te r...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos días!!

Para captar nuevos fans y concursantes te recomiendo la publicidad en páginas tipo totombola.com, sorteamus, etc... Este tipo de plataformas te permiten en muy poco tiempo (15 días) alcanzar miles de seguidores y concursantes...

Luego podrías usar el propio adwords para potenciar dichas campañas. Nosotros hemos realizado este tipo de campañas varias veces y el aumento de seguidores en las redes sociales es espectacular ( 500 seguidores al día).

No obstante el problema con este tipo de campañas es que los niveles de conversión en respuesta directa en ventas suele ser realmente bajo ya que este tipo de público objetivo (caza ofertas ) es por lo general muy poco fiel.

No obstante sí tu objetivo es branding podría interesarte....

Saludos!!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola, yo te he dado mi opinión en tu otro post. Te copio...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, yo te he dado mi opinión en tu otro post. Te copio y pego:

Yo, si es en Facebook el concurso, apuntaría a correrlo solamente por Facebook. Si lo deseas correr por AdWords también para ver qué sucede, asegúrate de revisar que alguien sin usuario de Facebook también pueda ver el concurso (quizás solamente lo puedes ver si estás logueado/a en tu cuenta y eso dejaría gente afuera). Por lo que veo que tienes configurada tu URL de destino me parecen 2 cosas:

1) Que buscas generar likes, por lo tanto lo mejor es correr en Facebook (te aseguras que todos los usuarios que ingresan tienen Facebook

2) Resaltaría más que el objetivo es hacer click en "me gusta", con un texto más grande y llamativo pidiendo que se haga click en "me gusta" y una flechita apuntando. Puedes usar un likebox también, que es más vistoso, en lugar del like button.

Después, por el lado estadístico, quizás uno de cada 100 usuarios que hacen click se te inscriba al concurso, no sé cuántos clicks has esperado ya.

Asegúrate también de que el texto del anuncio tenga una correlación clara con lo que ofreces.

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Hola Yo para lo que comentas, si que veo útil utilizar Go...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Yo para lo que comentas, si que veo útil utilizar Google Adwords pero con los siguientes matices.
- No debes hacer campañas de búsqueda porque la gente no te va a buscar "concurso de moda" y si lo hace, va a ser muy poca gente.
Lo que deberías hacer es una campaña de display, con un anuncio específico del concurso (a poder ser llamativo y con la palabra gratis) y orientarlo a webs de moda.
Después, en la landing page de destino, yo te aconsejaría crear una específica del concurso, sólo con las especificaciones del concurso y el formulario de inscripción.
Yo he hecho varias campañas así y me ha funcionado.
Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Buenos días!! Para captar nuevos fans y concursantes te r...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos días!!

Para captar nuevos fans y concursantes te recomiendo la publicidad en páginas tipo totombola.com, sorteamus, etc... Este tipo de plataformas te permiten en muy poco tiempo (15 días) alcanzar miles de seguidores y concursantes...

Luego podrías usar el propio adwords para potenciar dichas campañas. Nosotros hemos realizado este tipo de campañas varias veces y el aumento de seguidores en las redes sociales es espectacular ( 500 seguidores al día).

No obstante el problema con este tipo de campañas es que los niveles de conversión en respuesta directa en ventas suele ser realmente bajo ya que este tipo de público objetivo (caza ofertas ) es por lo general muy poco fiel.

No obstante sí tu objetivo es branding podría interesarte....

Saludos!!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas Gracias a Todos por sus respuestas y ayuda....esta...

N/A
# 5
N/A
Muchas Gracias a Todos por sus respuestas y ayuda....estaré implementando la campaña y hasta ahora me ha ido muyy bienn!!!

saludos

Hola Jose.. Se pueden configurar campanas ( Display y Bus...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Hola Jose..

Se pueden configurar campanas ( Display y Busqueda ) donde la URL del Anuncio direcciones directamente al Fan Page donde estoy desarrollando el Concurso??
Gracias por la ayuda.
Saludos

Hola Mostazaverde70!!   Sí puedes. En las extensiones de...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Mostazaverde70!!

Sí puedes. En las extensiones de anuncio puedes configurarlas para que apunten al facebook, Google plus de tu empresa, etc...

Pego textualmente lo que dice Google al respecto...

"Enlaces de terceros: en determinadas circunstancias, los enlaces de sitio podrán apuntar a sitios de terceros, como su página de Google+, Facebook, Twitter o YouTube. En ese caso, el texto del enlace deberá ser indicativo del contenido que se va a encontrar en la página de destino. Por ejemplo, "Vea nuestro vídeo en YouTube" debería llevar a su vídeo de YouTube."

Y te dejo el enlace a la ayuda de adwords completa por sí quieres extender info..

saludos!!