357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos, tengo una duda son las campañas de Remarketing. tengo varias listas, las cuales tienen gente repetida porque las listas se completan en base a estado de avance en el sitio. cada lista tienen banners diferentes.

Mi duda se centra en como determina adwords para asignar uno u otro banner a un usuario que esta en diferentes listas y si los banners compiten entre si. 

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema BrunoCanzutti
septiembre 2015

Re: Remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bruno, cómo estás? AdWords determinará qué banner mostrar según el nivel de calidad de cada banner y el CPC/CPM máximo asignado a cada uno. Efectivamente, "competirán" entre sí en el sentido en que los dos son aptos para aparecer. Si ambos tienen configurado el mismo CPC ó CPM máximo, Google mostrará el que mejor nivel de calidad posea para el segmento específico al que el usuario pertenezca. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Más que jugar con el CPC, puedes ir a remarketing y crear una lista que sea combinación personalizada, poniendo los usuarios de una lista MENOS los usuarios de la otra, de esa manera te asegurarías que los públicos no se te mezclen Guiño

La opción de combinaciones personalizadas también responde a tu segunda pregunta por suerte! Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bruno, cómo estás? AdWords determinará qué banner mostrar según el nivel de calidad de cada banner y el CPC/CPM máximo asignado a cada uno. Efectivamente, "competirán" entre sí en el sentido en que los dos son aptos para aparecer. Si ambos tienen configurado el mismo CPC ó CPM máximo, Google mostrará el que mejor nivel de calidad posea para el segmento específico al que el usuario pertenezca. Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias por tu buena y clara respuesta Alan, era como lo imaginaba. Entonces en el caso que tenga varias listas corriendo en simultaneo, debería "jugar" con los CPC/CPM de los anuncios, según el anuncio que yo quiera que vea cada uno de los usuarios de mi sitio?

Por otro lado, aprovecho la oportunidad para consultar, Analytics o Adwords, permiten configurar listas de remarketing en función de 2 objetivos? Es decir, por ejemplo un usuario se registro a mi sitio, y ademas indico que quiere estudiar ingles, en este caso serian 2 acciones que Remarketing debería tener en cuenta al momento de mostrarle un banner especifico con un descuento en cursos para ese usuario "registrado" que está interesado en estudiar ingles .

Saludos y muchas gracias!
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Más que jugar con el CPC, puedes ir a remarketing y crear una lista que sea combinación personalizada, poniendo los usuarios de una lista MENOS los usuarios de la otra, de esa manera te asegurarías que los públicos no se te mezclen Guiño

La opción de combinaciones personalizadas también responde a tu segunda pregunta por suerte! Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Genio Alan!! muchas gracias de nuevo.
Saludos