579 anunciantes en línea
579 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos Días,

Quería saber como se puede traspasar un lista de remarketing de una cuenta adwords a otra?

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Hola Agente,   me temo que nunca he escuchado de eso, y n...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Agente,

me temo que nunca he escuchado de eso, y no lo veo factible.

He buscado un poco más y no he encontrado alguien dando una solución para eso.

Es comprensible que tras hacer una base de usuarios, audiencias, etiquetados, que no quieras perderlos al moverte a otra cuenta.

La pregunta sería, ¿por qué te quieres mover? si se da el caso que tienes la red de búsqueda y la red de dislpay en la misma cuenta, la red de búsqueda es más facil de migrar.

Un saludo!

Marcos

No se puede que yo sepa.   Lo que puedes hacer que es lo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

No se puede que yo sepa.

Lo que puedes hacer que es lo que yo hago cuando se me da el caso es 

1- pongo los nuevos codigos de remarketing en el sitio web

2- trabajo durante un periodo de tiempo con el remarketing de las dos cuentas de adwords

poco a poco el remarketing de la cuenta antigua de adwords se te irá apagando y el nuevo ocupara su lugar , cuando la transición pienses que esta finalizada paras el remarketing de la cuenta antigua.

No obstante se que se pueden unir dos cuentas de adwords para que funcionen como solo una , es una implementación avanzada que tendrías que pedir a google. Pero no estoy seguro de que eso te haga aparecer las listas de remarketing en la otra cuenta , creo que es mas bien para que solo una palabra clave de las dos cuentas active un anuncio y no mas de una como pudiera suceder si tenemos funcionando dos cuentas a la vez.