Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen dia a todos,

tengo una campaña donde estoy usando el remarketing, pero este sigue en ceros creo que tengo algo mal podrian ayudarme porfavor?

Saludos.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola FGarcia,   El concepto de Remarketing es "GENTE QUE"...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola FGarcia,

El concepto de Remarketing es "GENTE QUE".

Me explico: Se genera una lista con (por ejemplos) GENTE QUE rellenó un formulario, otra podria ser GENTE QUE visitó tu pagina web, otra podria ser GENTE QUE ha comprado.

Y luego a esa GENTE QUE, les muestras anuncios. Anuncios enfocados a esta GENTE QUE hizo una u otra cosa en tu web.

Por ejemplo:

- a la GENTE QUE compró quizás no te interesa publicitarles el producto que ya compraron sino otros.

- a la GENTE QUE rellenó el formulario de contacto, te puede interesar publicitarles una oferta especial solo para ellos...

¿Ves a lo que me refiero con el concepto "GENTE QUE"?

No se si me he explicado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

En la red display.   Saludos,

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

En la red display.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Buenas ! A mi me ha pasado en alguna ocasión que o bien n...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas !

A mi me ha pasado en alguna ocasión que o bien no he puesto bien los codigos o no he definido bien los objetivos, es decir, Adwords no entiende a quien va dirigido el Remarketing.

Cuanto tiempo hace que incrustaste el código? Tal vez sería interesante darle más tiempo, por experiencia te puedo asegurar que yo no he convertido hasta pasados unos dias, ahora bien, si tan siquera tienes impresiones, lo más probable es que los códigos estén mal insertados, revisalo a ver que tal.

Espero haber sido de ayuda

Saludos!!!!!

Hola David, pues ya tengo mas de un mes y no pasa nada, n...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola David,

pues ya tengo mas de un mes y no pasa nada, ni siquiera tiene impresiones, en que parte tengo que poner el codigo de remarketing? en la pagina destino o en la pagina de gracias que aparece despues de mi form?

En la página de después del formulario

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
En la página de después del formulario

Como nos nos das muchos datos y no se como tienes configu...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Como nos nos das muchos datos y no se como tienes configurada la cuenta veamos una serie de cosas basicas.

1- Tener una lista de remarketing con minimo 100 usuarios registrados

2- Tener una campaña configurada en redes y dispositivos con "cobertura específica"

3- Tener en la pestaña publico de la campaña añadida la lista de remarketing

4- Tener aprobados los anuncios

5- Ser generosos con los cpc al principio , si pones por ejemplo 3 centimos puede ser un motivo de pocas impresiones. Prueba de partida con 20 o 30 centimos.

6- Comprueba que no tengas palabras clave en los grupos de anuncios , ni ubicaciones gestionadas , ni temas

7- Recuerda que a cada grupo de anuncios tienes que aplicarle un publico que sera tu lista de remarketing , puedes aplicarle mas de un publico a un mismo grupo de anuncios.

Nos cuentas si lo solucionaste y que era Emoticono feliz

Solución
septiembre 2015

Hola FGarcia,   El concepto de Remarketing es "GENTE QUE"...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola FGarcia,

El concepto de Remarketing es "GENTE QUE".

Me explico: Se genera una lista con (por ejemplos) GENTE QUE rellenó un formulario, otra podria ser GENTE QUE visitó tu pagina web, otra podria ser GENTE QUE ha comprado.

Y luego a esa GENTE QUE, les muestras anuncios. Anuncios enfocados a esta GENTE QUE hizo una u otra cosa en tu web.

Por ejemplo:

- a la GENTE QUE compró quizás no te interesa publicitarles el producto que ya compraron sino otros.

- a la GENTE QUE rellenó el formulario de contacto, te puede interesar publicitarles una oferta especial solo para ellos...

¿Ves a lo que me refiero con el concepto "GENTE QUE"?

No se si me he explicado.

Gracias pro todos sus comentarios los pondre en practica,...

[ Editado ]
Novato ✭
# 7
Novato ✭

Gracias por todos sus comentarios los pondre en practica, solo quisiera saber si mi campaña tiene que ser de red display para que pueda usar el remarketing? o con cualquier campaña de busqueda debe de funcionar?

Solución
septiembre 2015

En la red display.   Saludos,

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

En la red display.

Saludos,

Y recuerda elegir en la configuración de la campaña:   Co...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Y recuerda elegir en la configuración de la campaña:

Cobertura específica:

Ubicaciones gestionadas, públicos y temas

A pesar de que se podría tener todo en una misma campaña siempre es mejor separar la campaña de remarketing para que no se mezclen los datos con la de búsqueda.