583 anunciantes en línea
583 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing para formularios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

He pensado en hacer remarketing, y para ello crear listas. Tengo una duda. ¿Cómo puedo crear una lista de la gente que ha llegado hasta la página de formulario pero no lo ha rellenado? ¿Cómo sé que esa persona que llegó no lo rellenó finalmente? 

¿Cuál sería la mejor manera de crear una lista: analytics o adwords? Y en tal caso, ¿los primeros pasos a seguir?

Muchas gracias de antemano!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Highlighted
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta P
hace 4 semanas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta

Es muy fácil y lo puedes hacer desde adwords, solo tienes que hacer una lista con combinación personalizada tipo:

Todos los usuarios que llegan a la página del formulario (pones la url) y le añades como negativo los que lo rellenaron, es decir que llegaron a la pagina de confirmación x (pones la url).

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta P
hace 4 semanas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marta

Es muy fácil y lo puedes hacer desde adwords, solo tienes que hacer una lista con combinación personalizada tipo:

Todos los usuarios que llegan a la página del formulario (pones la url) y le añades como negativo los que lo rellenaron, es decir que llegaron a la pagina de confirmación x (pones la url).

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Marta P

Si la creas en analytics también puedes utilizar una ruta exacta (suele ser la ruta de GRACIAS) como forma de exclusión de los usuarios que si han finalizado el formulario.

Saludos!

Expertos opinando en este tema
enriquedelvalle