6.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Remarketing excluir lista

Nivel 8
# 1
Nivel 8

Hola a todos, 

Una consulta que no recuerdo. Estoy creando lista de audiencias para campañas de remarketing en búsqueda y no recuerdo como excluir a los usuarios que sí han rellenado el formulario (se cumplió con el objetivo) para cuando se lance la segunda campaña no se dirija a estos. Alguien me refresca la memoria, gracias. 

Re: Remarketing excluir lista

Nivel 14
# 2
Nivel 14

Hola @Alexandra S,

Desde Analytics tienes que indicar excluir la audiencia que ha realizado esa objetivo, o cualquier objetivo.

1- Creas audiencia con objetivos cumplidos

2- Creas audiencia de remarketing excluyendo lo que han hecho el objetivo

te dejo imagen:

100.JPG

Saludos

Remarketing excluir lista

Nivel 10
# 3
Nivel 10

Hola Alexandra S,

Ademas de la formula que te da J Carlos, si tienes configuradas las conversiones en google adwords, muy probablemente la propia herramienta te haya generado de manera automática una lista de remarketing llamada "Todos los convertidores" con lo que podrás usar esta lista para negativizarla en tus campañas.

Un saludo,

Nivel 8
# 4
Nivel 8

Hola J Carlos, gracias por tu respuesta!. Sin embargo al entrar en audiencia no encuentro el filtro  como "audiencias de remarketing". 

remarketing.png

Pero si tengo la audiencia que me proporciona analytics automáticamente cómo: "Los usuarios que han conseguido una conversión" al elegir esta audiencia igual le indico en el filtro excluir no? 

Nivel 8
# 5
Nivel 8

Hola Txema, muchas gracias. Pude darme cuenta que el sistema me lo da como "Los usuarios que han conseguido el objetivo" supongo que para se uso de ella el filtro tendrá que ser como excluir lista para acciones posteriores en las campañas. Y los días no se si es suficiente 30 o menos días. Que me aconsejan? 

excluir.png

Gracias a todos!