997 anunciantes en línea
997 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing en búsqueda

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, tengo una duda con las campaña de Remarketing en búsqueda, les cuento mi caso: un usuario X ingresó a mi sitio por la palabra PYME (de SEM) y se registrò en mi app; pero entonces para regresar a la aplicaciòn en mi sitio no digita mi dominio si no que vuelve y escribe PYME y le sale mi anuncio en adwords y el le da clic para ingresar al sitio. 

¿Puedo hacer que mis anuncios de búsqueda NO se muestren a los usuarios que ya me contactaron con una lista que tenga esta condición, o lo que hace el Remarketing en búsqueda es que le da prioridad a mis listas más no deja de mostrarles mis anuncios a esas listas?

Gracias!! 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema vivimontoya29
septiembre 2015

Vivi, lo que necesitas es fácil de hacer. Debes crear una...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Vivi, lo que necesitas es fácil de hacer. Debes crear una lista de remarketing para todas las personas que hayan ingresado a tu app (o se hayan registrado, o lo que necesites).

Luego, en AdWords ve a tu campaña de búsqueda. Encontrarás la pestaña "Público" y abajo de todo está la opción "Exclusiones". Ahí agregas a las exclusiones tu lista de remarketing y los anuncios dejarán de aparecer para quienes ya han ingresado a tu app (o se hayan registrado, según cómo configures tu remarketing). Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

si aplicás la lista de remarketing al grupo de anuncio, l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
si aplicás la lista de remarketing al grupo de anuncio, las búsquedas solamente se van a mostrar a los usuarios en esa/s lista/s de remarketing.

Para que se le sigan mostrando a todos, podrías copiar el grupo de anuncios y a uno orientarlo a remarketing, excluyendo la lista de remarketing del público de tu otro grupo de anuncios. De esa manera, podrías medir y ofertar por separado los datos de búsqueda según si el usuario ha ingresado al sitio alguna vez o no. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Vivi, lo que necesitas es fácil de hacer. Debes crear una...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Vivi, lo que necesitas es fácil de hacer. Debes crear una lista de remarketing para todas las personas que hayan ingresado a tu app (o se hayan registrado, o lo que necesites).

Luego, en AdWords ve a tu campaña de búsqueda. Encontrarás la pestaña "Público" y abajo de todo está la opción "Exclusiones". Ahí agregas a las exclusiones tu lista de remarketing y los anuncios dejarán de aparecer para quienes ya han ingresado a tu app (o se hayan registrado, según cómo configures tu remarketing). Saludos.

Hola gracias por la respuesta, :) y otra cosa tengo la du...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola gracias por la respuesta, Emoticono feliz y otra cosa tengo la duda al aplicar una lista de remarketing a un grupo de anuncios de busqueda hace que los anuncips solo se muestren a los usuarios de esta lista o le sigue apareciendo a los que nunca han ingresado a mi sitio.
Solución
septiembre 2015

si aplicás la lista de remarketing al grupo de anuncio, l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
si aplicás la lista de remarketing al grupo de anuncio, las búsquedas solamente se van a mostrar a los usuarios en esa/s lista/s de remarketing.

Para que se le sigan mostrando a todos, podrías copiar el grupo de anuncios y a uno orientarlo a remarketing, excluyendo la lista de remarketing del público de tu otro grupo de anuncios. De esa manera, podrías medir y ofertar por separado los datos de búsqueda según si el usuario ha ingresado al sitio alguna vez o no. Saludos.