449 anunciantes en línea
449 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing en Búsquedas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas noches:

Ya que voy aprendiendo poco a poco todo el tema éste del Remarketing y con la ayuda de los expertos, ahora me ha surgido una duda.

Tengo una lista de usuarios que han clickado mi anuncio de adwords en Valencia gracias a la url exclusica de Valencia.

Pues bien, en esa lista ya tengo 278 usuarios a los que quiero mostrarles un anuncio EXCLUSIVO para ellos.

Mi pregunta:

He leído por ahi, y no encuentro dónde para leerlo en detalle, que las listas de RMK de Búsqueda deben tener al menos 1000 cookies para funcionar. ¿Me equivoco en algo o mi lista no sirve de nada y lo que quiero hacer es imposible porque mis usuarios son sólo 278?

Lo pregunto porque igual llego a mil dentro de un año y me gustaría poder usar dicha lista ya.

Espero haberme explicado bien. Gracias a todos

Expertos respondieronverified_user

Remarketing en Búsquedas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola,

estás en lo cierto.

Para poder utilizar las lisas en búsqueda deben de tener 1000 cookies únicas y en Display 100.

Lo que podrías hacer es engañar al sistema añadiendo usuarios a la lista de baja calidad a un precio muy muy económico y luego publicarla, como por ejemplo, usuarios de cierto país que usan una app.

El clic puede estar entorno a 0.01 /0.02€, entonces si necesitas unas 700 cookies, te costaría alrededor de 14€ poder publicar esa lista.

Ahora bien, si dicha lista sólo tiene un 30% de cookies decentes, para poder optimizar, sacarle rentabilidad, testing, etc. sería un trabajo costoso.

Esta técnica, la recomiendo para crear listas de exclusión.

Un saludo

Remarketing en Búsquedas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Muchas gracias Néstor y saludos a todos:

Siendo así no entiendo cómo google no ayuda a tiendas online como tengo de clientes con productos muy exclusivos y donde las visitas no son muchas.

He creado una lista de RMK de búsqueda para almacenar en ella a los usuarios que han comprado algo y solo llevamos unas 115.

¿Nunca podré hacer nada con esta lista hasta que tenga 1000? Madre mia, igual dentro de 2 años podré usarla.

Nota: No me aconsejéis usar Display ;P

Más que nada es qué se puede hacer porque tengo muchas listas de búsquedas por muchos clientes y veo que no podré usar la mayoria hasta llegar a 1000 PUF !!

Gracias por los consejos y un saludo