346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing. Excluir a ciertos usuarios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas noches:

Queria preguntaros una cosita acerca del Remarketing y a ver si alguien me puede ayudar

Partimos de la base que tengo nociones muy básicas del RMK en Adwords pero me gustaria poder realizar una acción y me comentéis si se puede hacer o no.

Tenemos pruebas muy concretas que una persona X entra todos los días, con el mismo movil y navegador, pero distintas IPs a hacerme click en mis anuncios, un dia hace un click, otro dia hace dos, otro dia uno, y asi.

No voy a entrar en detalles pero lo sabemos a ciencia cierta y google no reconoce este atacante, con lo que es un problema.

El caso es que me gustaría preguntaros (por favor contestar como a un inexperto que soy) ¿es posible excluir a este usuario de alguna manera?

Se me pasa por la cabeza "Quiero excluir a toda persona que visite mi web una o varias veces al dia, durante varios dias" (partamos de la base que nuestros anuncios son de servicios y nadie entra varias veces en varios dias salvo que sea un atacante)

¿Es esto posible de alguna manera?

Me gustaria si es posible, si alguien tiene la solución y me la pueda explicar, o necesita por privado, lo que sea, que por favor nos ayude.

Un cordial saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing. Excluir a ciertos usuarios

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Javi, 

Si cambia de IP la cosa se hace un poco más complicada. Hay un vídeo de @DavirBonilla que habla sobre el tema, tal vez te puede servir. 

Cómo Excluir usuarios para Evitar Clic inválidos en Google AdWords. 

Si te soy honesto, yo trato de hacer lo posible pero no le doy demasiada importancia porque no es demasiado lo que sea pueda hacer. 

No estoy seguro si con remarketing puedes excluirlo, pero creo que es difícil. Tal vez puedes crear una audiencia y excluir a aquellos que no estén más de una cantidad de tiempo mínima en tu web? 

Un abrazo! 

Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Luis, pero esto se puede hacer?

"excluir a aquellos que no estén más de una cantidad de tiempo mínima en tu web" con RMK?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

No estoy seguro, por eso puse la ? jeje pero si no es posible sería algo guay de poder hacer. Voy a averiguar Guiño 

Luis Cantero

Re: Remarketing. Excluir a ciertos usuarios

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Bueno  tal vez puedes probar con analytics importando un segmento?,

https://support.google.com/analytics/answer/2611404?hl=es

• Crear listas de remarketing basadas en los datos de Analytics. Cree las audiencias a partir de las métricas y las dimensiones de Analytics (por ejemplo, Duración de la sesión, Ciudad o Consecuciones de objetivos) e interactúe con los usuarios que realizan una determinada secuencia de acciones en su sitio web (por ejemplo, usuarios que han visitado la página de producto A y luego han hecho clic en el botón "Agregar al carrito").

Yo creo que estas audiencias las puedas excluir también, al menos es lo que tengo entendido y he leído en éste post, pero la verdad es que nunca he hecho algo similar a lo tuyo. 

https://support.google.com/analytics/answer/2611268?hl=es

Luis Cantero