296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Remarketing - Duda

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día; estoy comenzando a estudiar el uso del remarketing para campañas de red de display en Adwords.

Ya configuré algunas funcionalidades del remarketing desde la aplicación de adwords,
al hacer esto noté que me dan una etiqueta, que la aplicación llama: " etiqueta de adwords para sitios web"; tal y como se observa en el pantallazo:remarketing_etiqueta_final.png 
Ya sé que esa etiqueta debo ponerla en las paginas del sitio web que voy a usar para crear mis listas de remarketing; pero mi pregunta es la siguiente:

Si tengo dos o mas campañas de red de display, en Adwords, de dos o mas empresas distintas; y en todas estas campañas de empresas distintas quiero hacer campañas de remarketing DISTINTAS. En todas estas campañas¿ debo usar la misma etiqueta de remarketing ? o ¿Adwords me genera una etiqueta de remarketing distinta para cada campaña en la que quiera usar remarketing (¿al menos cambia alguna parámetro de esa etiqueta para cada campaña de remarketing distinta?)? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Remarketing - Duda

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola John, yo te recomiendo que uses las audiencias para remarketing de Google Analytcis.
https://support.google.com/analytics/answer/2611268?hl=es&ref_topic=2611283
Sobre todo si estás manejando distintas campañas de empresas (sitios web) distintos.
Saludos...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola John

Es totalmente recomendable usar cuentas de adwords y de analytics diferentes para cada cliente, de lo contrario puedes generar listas de remarketing bastante confusas y difíciles de manejar. Como comenta Luis es preferible usar Google analytics para crear listas de remarketing ya que son listas que ofrecen mayores funcionalidades.

Saludos,

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Jhon

Complementando la respuesta de mis compañeros, si no quieres utilizar analytics creando dos cuentas, puedes hacerlo también  a través de adwords.

Tendrías que generar dos etiquetas distintas y añadir cada una de ellas a las campañas por separado.

Te paso captura

etiqueta.png

oscar abad