Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Reinicié una palabra clave y su anuncio en otro grupo de anuncios han pasado 24 horas sin conversion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola ayer hice unos cambios en palabras claves, hice un cambio de grupo de una palabra clave e inicio desde 0 la palabra. Estoy usando esta palabra porque sé que atrae conversiones, sin embargo aún no veo reflejadas conversiones, cuanto debo esperar para que empiece a funcionar como normalmente lo hace?

Al editar una palabra clave o un anuncio, este se resetea...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Al editar una palabra clave o un anuncio, este se resetea a 0, por lo que perderás todo historial de aquel elemento pero seguirá el mismo historial a nivel de cuenta.

Solo deberás continuar y evitar editar los elementos. El rendimiento comenzará apenas sea aprobado el anuncio o palabra.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner