Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Reglas Automatizas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

He creado una regla automatizada para dos anuncios que quiero activar solo un fin de semana de Noviembre. (ya que la oferta estará activa solo ese fin de semana).

Los anuncios están en pausa, pero revisandolos, he tenido que cambiar una cosa en la descripción, por lo que se me ha creado uno nuevo y el antiguo está como retirado.

Mi pregunta es: ¿tengo que asignarle a estos nuevos anuncios que se me han creado la regla automatizada de nuevo? ¿o la que ya habia creado se le asigna a estos nuevos anuncios modificados?

¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
noviembre

Reglas Automatizas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Isabel,

Debes modificar la regla y asignarla a los nuevos anuncios.

Al realizar cualquier cambio, en lugar de modificar, Google te crea uno nuevo y pasa el anterior a retirado. Por este motivo, será necesaria una nueva regla asignada a estos últimos anuncios.

Espero te funcione sin problemas!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
noviembre

Reglas Automatizas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Isabel,

Debes modificar la regla y asignarla a los nuevos anuncios.

Al realizar cualquier cambio, en lugar de modificar, Google te crea uno nuevo y pasa el anterior a retirado. Por este motivo, será necesaria una nueva regla asignada a estos últimos anuncios.

Espero te funcione sin problemas!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Reglas Automatizas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51

Reglas Automatizas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com

Reglas Automatizas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭