1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Regla automatica para palabras claves amplia modificadas

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola a tod@s,

estoy creando unas reglas automatizada para mantener siempre las palabras claves de concordancia amplia céntimos más de la oferta de la primera página. Hasta aquí, es fácil , seleccionar las palabras claves habilitadas y añadir el filtro solo para las concordancias amplias, pero....si tengo palabras claves amplias modificadas también quiero crear una reglas para aumentar hasta llegar a la oferta mínima de la parte superior...pero no existe el filtro! Y tampoco existe en el editor, tampoco en la columna concordancias.....es decir la denomina "amplia" pero realmente no lo es...y debería tener alguna configuración para ellas, no? Como lo hacéis vosotros? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Qué tal MarcoAppTech!! Podrías crear una etiqueta que agr...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Qué tal MarcoAppTech!!

Podrías crear una etiqueta que agrupe a las palabras clave amplificadas y luego crear la regla en base a etiquetas.

Saludos!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Indicarme lo contrario que no es esta la solución que aca...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Indicarme lo contrario que no es esta la solución que acaba de encontrar....

filtrar por "texto palabras claves" y indicarle "contiene" el "+" ??? y de ahí creo una regla de un CPC max (tanto primera pagina o top) .

Es esta la solución ?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Qué tal MarcoAppTech!! Podrías crear una etiqueta que agr...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Qué tal MarcoAppTech!!

Podrías crear una etiqueta que agrupe a las palabras clave amplificadas y luego crear la regla en base a etiquetas.

Saludos!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

ya veo la utilidad de las etiquetas...muchas gracias,..

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
ya veo la utilidad de las etiquetas...muchas gracias,..