368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Reducir el porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En una campaña tengo el 22% de perdidas de impresiones de búsqueda por motiviso de pressupuesto.

Tiene un presupuesto diario de 66€/dia. Ayer fue el unico dia que se superó con 69€ de coste.

Que me recomendais para reducir el procentaje de impresiones perdidas?

Tengo menos del 1% de impresiones perdidas por ranking.

Muchas gracias

Jordi Rosell

@jrosell

Expertos respondieronverified_user

Hola Jordi,   Al saber que no tienes casi pérdidas por ra...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jordi,

Al saber que no tienes casi pérdidas por ranking, y si tienes control con las palabras clave y su tráfico generado lo que puedes hacer el subir aún más el presupuesto diario.

Una de las estrategias que uso en ciertas campañas es definir un presupuesto muy alto (100 dólares) sin tener la intención de invertirlos, PERO, controlando las palabras clave en cantidad, o sea, pocas y que la concordancia sean exactas para poder generar impresiones a un público muy segmentado. Esto NO es recomendable para campañas donde tengas palabras claves en concordancia amplia porque por supuesto obtendrás muchas impresiones y por ende clics de personas no tan calificadas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Davir: Esta mañana subí el presupuesto de la campaña...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Davir:

Esta mañana subí el presupuesto de la campaña en cuestión disminuyendo el presupuesto para otra campaña.
En mi caso tengo muy pocas palabras clave en cada grupo de anuncio. En todas ellas he configurado inicialmnte concordancia amplia modificada y estoy vigilando el informe de términos de búsqueda.

Gracias.

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Ok, como tienes concordancia amplia modificada te recomie...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Ok, como tienes concordancia amplia modificada te recomiendo y sería prudente estar revisando frecuentemente el tráfico que vayas a generar porque puede que se incremente los clics al día.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |