291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Recomendaciones, tips, trucos y medidas para Limitada por el presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mis campañas aparecen Limitadas por el presupuesto, algunos consejos para solucionarlo, ¿Que les funciona a ustedes y que me recomiendan para solucionarlo?

Expertos respondieronverified_user

Re: Recomendaciones, tips, trucos y medidas para Limitada por el presupuesto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Si en tu campaña tienes esa alerta significa que tu presupuesto esta por debajo a la demanda de tráfico que está generando tu campaña.

 

Al considerar que ese es la máxima inversión que dispones por día, lo que te recomendaría es mejorar los resultados actuales, o sea, dejar el tráfico que de verdad está generando buenos resultados en conversiones y en retorno de inversión, y restringir aquel que no.

 

También dejar aquellas segmentaciones bien sean de palabras clave, orientaciones, anuncios que tienen los mejores resultados y detener los que no; es decir, en estos casos por lo general detengo aquellas cosas que tienen los peores CPC y CTR, para dejar que el tráfico que se logre sea el mejor y por ende el presupuesto que se invierta sea el que de verdad valga la pena.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Recomendaciones, tips, trucos y medidas para Limitada por el presupuesto

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola,

 

Complementando la respuesta de Davir, mi recomendación es que si tus campañas son rentables (lo cual asumo porque sigues pautando) es aumentar el presupuesto. 

 

Veamos un ejemplo, si hoy en día inviertes $100 y eso te hace ganar $500, entonces si subes tu inversión a $200 estarás ganando $1.000.

 

Otra cosa sería si tus campañas no son rentables de momento, ahí lo que tendrías que hacer es volverlas rentables y luego si aplicar esta lógica. Para este puntos las recomendaciones de Davir son muy buenas y será un buen inicio.

 

Éxito con tus campañas y recuerda siempre centrarte en las conversiones!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics