Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Recomendaciones para puja "maximizar las conversiones" en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días; me gustaría saber si tienen recomendaciones positivas de esta puja y cual sería el beneficio de cambiar por el tipo de servicio que se maneja.

El producto es una agencia de viajes y actualmente se utiliza "maximizar clics" con presupuesto de 500 diarios se logran aprox 5 conversiones diarias. 

Gracias,

Sld. 

Expertos respondieronverified_user

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

creo que clicks es un objetivo del siglo pasado. si tu meta son conversiones por qué no optimizas por conversiones? Estoy seguro que con Maximizar clicks generas puro trafico de móviles que no convierte en transacciones, si cambias a Maximizar conversiones vas a mejorar bastante.

Pero para saberlo bien lo que tienes que hacer es correr un experimento de Adwords de Maximizar clicks vs Maximizar conversiones. Y sabrás con el 100% de certeza qué funciona mejor.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Bery, mi recomendación es que corras un experimento con la opción de maximizar conversiones para que puedas comparar los resultados entre ambas opciones.

Si el objetivo de tus clientes son las conversiones entonces te recomiendo evaluar el porcentaje de conversiones y el costo por conversión.

Suerte...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas Gracias.