227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

RSLA Mejores practicas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buen día

Actualmente estoy manejando una cuenta MCC, con 6 cuentas hijas( 1 por país), y me gustaría saber cual es la mejor manera de crear mis audiencias, si con un pixel creado desde la MCC una audiencia general para todas las cuentas, o si por el contrario un pixel por cuenta que después se comparta audiencias con las demás cuentas de la mcc.

Sus opiniones son muy útiles.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NICOLASM
abril 2016

Re: RSLA Mejores practicas

Colaborador Principal Alumni
# 3
Hola Nicolás,

Entiendo te refieres a una misma web en 6 idiomas diferentes. Yo en principio me decantaría por la segunda opción (1 pixel por cada cuenta) ya que el cambio de idioma puede llegar a ser un elemento diferenciador en el comportamiento del usuario en un futuro y tendrás más flexibilidad de cara a optimizar cada una de las cuentas introduciendo códigos específicos en cada idioma sí llegado el momento te hace falta... . No obstante esto depende de la estructura de la propia web. Sí se trata de un ecommerce donde realmente la estructura en el proceso de conversión del usuario es siempre la misma independientemente del idioma (registro, añade carrito, paga, compra, etc...) podrías utilizar el método 1.

En cualquier caso siempre puedes cambiar de un método a otro cuando quieras. Al final es cuestión de como te organices mejor

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
En mi opinión deberías de separar por países, ya que deben de tener comportamientos diferentes. Aunque compartan idioma siempre hay variantes y el enfoque se debe de diferenciar.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema NICOLASM
abril 2016

# 3
Hola Nicolás,

Entiendo te refieres a una misma web en 6 idiomas diferentes. Yo en principio me decantaría por la segunda opción (1 pixel por cada cuenta) ya que el cambio de idioma puede llegar a ser un elemento diferenciador en el comportamiento del usuario en un futuro y tendrás más flexibilidad de cara a optimizar cada una de las cuentas introduciendo códigos específicos en cada idioma sí llegado el momento te hace falta... . No obstante esto depende de la estructura de la propia web. Sí se trata de un ecommerce donde realmente la estructura en el proceso de conversión del usuario es siempre la misma independientemente del idioma (registro, añade carrito, paga, compra, etc...) podrías utilizar el método 1.

En cualquier caso siempre puedes cambiar de un método a otro cuando quieras. Al final es cuestión de como te organices mejor

saludos,

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Buen día
Gracias a Nestor Candela y JoseRomero SEM por sus respuestas, la decisión que tomamos en el equipo fue implementar un código por cada cuenta, y en el camino, dado el caso de ser necesario se comparten desde la MCC.

Slds