273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

RENDIMIENTO DE UNA CAMPAÑA , GASTA EL SALDO MUY RAPIDO, CONTACTO GOOGLE ADWORDS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias y saludos a todos..

Tengo poco de estar en adwords y a pesar de tener formacion marketing digital tengo los siguientes problemas

1. Cargo de dinero por semana para mi campaña y el saldo se gasta en solo 2 dias,( ejemplo hice prueba $20 en dos dias ) muy poco contacto real, a pesar de que mi producto servicio no es masivo y esta enfocado en un solo pais

- En cambiado las palabras claves a concordancia exacta

- Solo tengo como 9 palabras claves 

- Estoy con solo red busqueda

Que mas puedo hacer ? sino terminaria gastando mucho dinero por mes sin buenos resultados...como no conozco mucho la herramientas y como configurarlas eficientemente los anuncios no puede mejorar realmente el rendimiento..y tampoco veo como y donde puede contactar a alguien de GOOGLE ADWORDS para que revise mi campàña..me llamaron una vez por una consulta y nada mas y hace un par de años si me ofrecieron ayuda pero ahora solo veo info tutoriales en la seccion de ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @MD OUTSOURCINGCR C

En el siguiente enlace podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Google en función de tu país. 

https://support.google.com/adwords/answer/7218750

Para limitar el gasto de tus campañas te recomiendo las siguientes configuraciones:

- Método de publicación Estandar (no acelerada)

- Limitar el gasto por campaña por debajo de tu objetivo diario (hace poco tiempo que adwords puede gastar por encima de tu presupuesto diario sí ve probabilidades de conversión)

- Bajar los CPC´s para estirar tu presupuesto y obtener más clics. 

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @MD OUTSOURCINGCR C

La clave en adwords es ser relevante. Cuanto más relevante eres, más impresiones vas a tener y más baratas.  Cuida mucho que toda la cadena de relevancia vaya bien conectada, es decir: -Los términos de búsqueda-Las palabras clave-los anuncios-la landing page.

Esto lo logras haciendo grupos de anuncios con pocas palabras, cuidando que los anuncios esten alineados con esas palabras y sobre todo cuidando bien la landing donde mandas el tráfico(Esta debe de ser una continuación de tu anuncio).

otra cosa es segmentar geográficamente.  Si tienes un presupuesto bajo y estas abarcando un territorio muy grande o es un mercado muy competitivo  el presupuesto se dispersara y sera más dificil ver resultados.

Espero que te haya servido mi respuesta. Cualquier cosa estamos por aquí para ayudar. 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias Jose por tu valiosos consejos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Jorge muchas gracias por los valiosos consejos saludos