238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

RECLAMO - RESULTADO DE QUIZ ERRONEO POR ERROR DE SISTEMA

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Hola como están disculpen que los moleste pero me llegó la calificación al útimo Quiz del Hangouts Búsqueda  Avanzada clase 2 que se ofreció el jueves 31 pasado con errores de sistema. Las respuestas son correctas pero el sistema las tilda como erróneas por un tema de ortografía (supongo por lo que se ve en el email).
Me llegaron 3 emails iguales y los dos últimos con la frase FE DE ERRATAS pero en realidad no corrigen nada ya que los emails son lo mismo que el primero en cuanto a la calificación y errores de sistema.
El Quiz fue enviado en tiempo como todos los anteriores y es el único que me falta. Todos fueron aprobados y me gustaría que se corrigiera el error ya que me esmeré para completar todos a tiempo y poder participar por los premios.

Pueden ver el email que recibí más abajo
Si lo necesitan les puedo reenviar el email en formato original a algún email porque aquí no me lo permite
Mi nombre es Pablo Monteiro - Agencia Multiplicaweb. Si necesitan otros datos como mi email o ID de cliente por favor avisar.

Desde ya muchas gracias.

DEBE PERMITIR LA VISUALIZACIÓN DE IMAGENES PARA DESPLEGAR ESTE EMAIL CORRECTAMENTE
FE DE ERRATAS

Estimado Pablo,
El puntaje obtenido en la evaluación Quiz Search 2 & Encuesta de Satisfaccion fue de:
20%

1) Un anunciante que habilita el optimizador de conversiones se da cuenta que tiene menos conversiones que antes de habilitarlo ¿Cuál puede ser la causa? *
Puntos Respuesta Otorgada La oferta de CPA que el anunciante configur— es menor a la recomendada 0 Respuesta Correcta La oferta de CPA que el anunciante configuró es menor a la recomendada 10

2) Si los clics inválidos no fueron detectados automáticamente ¿Cuál es la siguiente fase de detección de clics inválidos? *
Puntos Respuesta Otorgada An‡lisis offline proactivo y manual 0
Respuesta Correcta Análisis offline proactivo y manual 10

3) En una cuenta administrada por varios usuarios, uno de ellos observa un aumento en las conversiones ¿Dónde debe buscar las posibles causas de este aumento? *
Puntos Respuesta Otorgada Historial de cambios 10
Respuesta Correcta Historial de cambios 10

4) Un anunciante observa un aumento repentino de clics y le preocupa que puedan ser inválidos ¿Qué es lo primero que debe hacer? *
Puntos Respuesta Otorgada Examinar los patrones de clics a lo largo del tiempo y descartar los motivos leg’timos de un aumento de clics 0
Respuesta Correcta Examinar los patrones de clics a lo largo del tiempo y descartar los motivos legítimos de un aumento de clics 10

5) ¿Qué son los embudos de búsqueda? *
Puntos Respuesta Otorgada Los pasos que sigue un usuario antes de generar una conversi—n 0
Respuesta Correcta Los pasos que sigue un usuario antes de generar una conversión 10

6) Un usuario ingresa a una página mediante un anuncio de AdWords, dentro de una semana vuelve mediante un marcador y efectúa una conversión, este usuario... *
Puntos Respuesta Otorgada Efectu— una conversi—n (1 por clic) 0
Respuesta Correcta Efectuó una conversión (1 por clic) 10

7) Un anunciante dueño de un restaurante tiene una promoción todos los viernes y desea anunciarse con mas fuerza los jueves en la noche y los viernes en la mañana ¿Qué debería utilizar en AdWords? *
Puntos Respuesta Otorgada La programaci—n de anuncios 0
Respuesta Correcta La programación de anuncios 10

8) ¿Cuáles son los elementos clave que debe de tener un anunciante en su página de destino? *
Puntos Respuesta Otorgada Contenido relevante y original, transparencia y facilidad de navegaci—n 0 Respuesta Correcta Contenido relevante y original, transparencia y facilidad de navegación 10

9) Un usuario realiza dos conversiones (1 por clic) cuando... *
Puntos Respuesta Otorgada Ingresa a la pagina mediante un anuncio de AdWords, efectœa una conversi—n y al d’a siguiente vuelve a ver el anuncio, hace clic y efectœa una conversi—n 0
Respuesta Correcta Ingresa a la pagina mediante un anuncio de AdWords, efectúa una conversión y al día siguiente vuelve a ver el anuncio, hace clic y efectúa una conversión 10

10) La API de AdWords permite... *
Puntos Respuesta Otorgada Interactuar con el servidor de AdWords 10
Respuesta Correcta Interactuar con el servidor de AdWords 10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Multiplicaweb P
septiembre 2015

Re: RECLAMO - RESULTADO DE QUIZ ERRONEO POR ERROR DE SISTEMA

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola,

Estamos haciendo las verificaciones necesarias para poder arreglar el tema. Gracias por reportarlo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Multiplicaweb P
septiembre 2015

Re: RECLAMO - RESULTADO DE QUIZ ERRONEO POR ERROR DE SISTEMA

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola,

Estamos haciendo las verificaciones necesarias para poder arreglar el tema. Gracias por reportarlo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+