Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero saber como hago para subir mi aviso al primer lugar,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero saber como quedo de primeras, yo tengo en mi campaña la pestaña para saber cunato es el valor de presupuesto para la primera pagina y lo supero, y aun asi mi competencia esta de primeras como hago entonces yo misma manejo mi cuenta si me pueden colaborar muchas gracias

Nivel de calidad Adwords

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes grupollanero

En la fórmula del nivel de calidad de Adwords está la clave para que tu anuncio salga en las primeras posiciones. El orden en que Google Adwords decide la posición o ranking de tu anuncio tiene más que ver con la relevancia (que tu anuncio tenga con la búsqueda que realiza el usuario) que con el CPC que estes dispuesto a pagar.

Así anuncios más relevantes que el tuyo pagarán un menor CPC y estarán por encima de tu anuncio sí este no es lo suficientemente relevante (por mucho que aumentes el CPC).

Lo que debes hacer para copar los primeros puestos en los resultados es centrarte en diseñar anuncios más atractivos y relevantes. Te dejo el siguiente enlace donde trato el tema por sí te es de utilidad...

Anuncios Ganadores | Aumentando el CTR

Una vez bien optimizada tu cuenta y anuncios tendrás muchas posibilidades de copar los primeros puestos. Ojo ! no digo que no tengas que subir el CPC, pero hazlo una vez tus anuncios estén optimizados lo máximo posible. 

Saludos