230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Quién ha hecho campañas de Google AdWords para abogados en los Estados Unidos?

Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

Hola A todos, 

Hace poco incursionamos en el mercado de estados unidos en temas de Abogados (Legales), estamos promocionando un cliente del cual me gustaría recibir tips, sugerencias o comentarios de las personas que han creado este tipo de campañas para este pais. Estamos realizando campañas tanto en ingles como en español.

Saludos! 

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com
Expertos respondieronverified_user

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

HASTA AHORA QUE HAS HECHO  AVER SI TE TIRO UNA IDEA

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Gracias por responder @Gerardo L hemos hecho campañas temas relacionados con accidentes laborales en Atlanta, de los cuales hemos puesto todas las extensiones mas relevantes, palabras claves con todas las concordancias, palabras calves negativas, optimizaciones de niveles de calidad, etc. 

Lo que me gustaría saber es por ejemplo que factores toman mucho los usuarios de alla para tomar el impulso de hacer click, teniendo en cuenta que las ofertas por parte de las firmas de abogados son muy exageradamente similares por no decir que iguales, entonces me gustaría saber algunos trucos para aumentar el # de clicks, conversiones, desde ahora que estamos empezando y de pronto poder saltarnos algunos baches.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta

Saludos!

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com