986 anunciantes en línea
986 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que harian ustedes si el CPA tuviera una marcada variacion ciertos dias de la semana?

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola, como estan?

He descubierto que durante los fines de semana, tengo una importante reduccion del CPA, y por ende, una suba en las conversiones.

Que harian ustdes si les pasara esto en sus cuentas?

Saludos

agus

Expertos respondieronverified_user

Buenas Agus.   Si estás utilizando el Optimizador de Conv...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Agus.

Si estás utilizando el Optimizador de Conversiones yo no tocaría nada. Si tienes suficiente histórico para haber activado el Optimizador el sistema se dará cuenta de este factor y ajustará las pujas el solo.

Si no tienes activado el optimizador de conversiones tendrías que tener en cuenta varios factores para ver cuál es la mejor decisión. Si toda la cuenta cumple con los objetivos de CPA y te lo puedes permitir podrías subir las pujas y estudiar si puedes conseguir un mayor número de conversiones a expensas de un CPA Mayor.

Un saludo.

CPA Objetivo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días AgusMontes

Si tienes el optimizador activado como dice Alvaro yo tampoco tocaría nada. El sistema lo hará de manera automática pero necesitas darle tiempo a que se ajuste. Si ves que el optimizador consigue el número mínimo de conversiones que te hayas propuesto puedes probar a realizar pequeños ajustes a la baja en tu CPA de manera progresiva hasta alcazar el equilibrio entre nº de conversiones y precio que estimes oportuno.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Si, mi campaña hace rato que esta en optimizador de conve...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Si, mi campaña hace rato que esta en optimizador de conversiones.

Estoy dentro de mi CPA objetivo, sin embargo, como todos quiero bajarlo y obtener mas conversiones.

El tema de subir las pujas, es que me gustaría hacerlo solo el fin de semana donde tengo menor CPA, mas conversiones y menores impresiones.

Gracias
Saludos

Agus

Hola Jose, Como le comentaba a Alvaro, me gustaría poder...

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Hola Jose,

Como le comentaba a Alvaro, me gustaría poder sacarle el máximo jugo a los fines de semana. La única opción que se me ocurre es poder modificar el CPA para esos días. Sin embargo no encuentro la opcion.

Solo seria cambiando a CPC.

saludos

Agus querido! Como va tanto tiempo? Se me ocurre que pode...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Agus querido! Como va tanto tiempo? Se me ocurre que podes armar una campaña especial que se active solo los fines de semana con un cpc mayor (si o si debería ser a CPC para poder activar el Schedule) pero tendrías que pasar la otra campaña a CPC también para poder desactivarla los fines de semana. A menos que las quieras poner a competir lo cual no sería muy recomendable.

Abrazo! Mauri