1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Que estrategia sigo para un campaña de bajo presupuesto?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Quisiera que me deis vuestras opiniones respecto a que estrategia seguir con una campaña en la que solo puedo gastarme unos 30€ mensuales o lo que es lo mismo 1 € diario.

Se que es poco y que voy a perder muchas impresiones por ello. 

He escogido palabras clave que no sean muy caras, pero esto nunca se sabe en dos días puede cambiar su valor y entonces con un clic ya se come mi presupuesto.

Yo quiero tener las máximas impresiones aunque no este en los primeros lugares? ¿ Que me aconsejáis que haga? ¿ Tal vez las pujas automáticas?

Por cierto he añadido el porcentaje de impresiones perdidas por el ranking y no muestra ningún valor, lleva así dos o tres días.

Gracias Emoticono feliz

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ruben L
septiembre 2015

El remarketing no es algo a lo que halla que limitarle el...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El remarketing no es algo a lo que halla que limitarle el presupuesto porque es una inversión que siempre se multiplica por x mi consejo es que la pongas sin limite de presupuesto. Si tu sitio web no tiene mucho tráfico veras que incluso puede que te cueste gastarte 2 o 3 euros diarios. 

Algunos consejos básicos , limita las impresiones diarias por usuario a máximo 5.

Ves ajustando los CPCs a la baja , puedes empezar con 30 céntimos para usuarios que estén en una lista de 15 días , para pujar 15 céntimos para los usuarios que estén en una lista de 15 a 30 días y pujar por ejemplo 10 céntimos o menos si el usuario esta en una lista de 30 a 60 días.

Al funcionar con listas hasta que estas no tienen bastantes usuarios no vas a gastar ni el euro diario que comentas.

Pasados unos meses empezaras a notar la mejoría y entonces mi recomendación es invertir en búsqueda , es una buena forma de iniciarse en adwords con poco presupuesto.

1. Invertir en remarketing

2. Pasado x tiempo nuestros ingresos suben gracias al remarketing y entonces inviertes en búsqueda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Olvídate de invertir 1 euro diario en búsqueda , es demas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Olvídate de invertir 1 euro diario en búsqueda , es demasiado poco y no vas a conseguir nada.

Yo lo invertiria todo en Remarketing con ello conseguirás muchos mas resultados , claro pensando en que tu sitio web ya tiene algo de tráfico orgánico o de redes sociales , porque si es un proyecto nuevo el remarketing no funciona si el sitio web no tiene tráfico.

¿ Cual es el mínimo que recomiendas?. Si estoy intentando...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
¿ Cual es el mínimo que recomiendas?. Si estoy intentando traer tráfico con las redes sociales con el propósito de hacer remarketing.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ruben L
septiembre 2015

El remarketing no es algo a lo que halla que limitarle el...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El remarketing no es algo a lo que halla que limitarle el presupuesto porque es una inversión que siempre se multiplica por x mi consejo es que la pongas sin limite de presupuesto. Si tu sitio web no tiene mucho tráfico veras que incluso puede que te cueste gastarte 2 o 3 euros diarios. 

Algunos consejos básicos , limita las impresiones diarias por usuario a máximo 5.

Ves ajustando los CPCs a la baja , puedes empezar con 30 céntimos para usuarios que estén en una lista de 15 días , para pujar 15 céntimos para los usuarios que estén en una lista de 15 a 30 días y pujar por ejemplo 10 céntimos o menos si el usuario esta en una lista de 30 a 60 días.

Al funcionar con listas hasta que estas no tienen bastantes usuarios no vas a gastar ni el euro diario que comentas.

Pasados unos meses empezaras a notar la mejoría y entonces mi recomendación es invertir en búsqueda , es una buena forma de iniciarse en adwords con poco presupuesto.

1. Invertir en remarketing

2. Pasado x tiempo nuestros ingresos suben gracias al remarketing y entonces inviertes en búsqueda.

Si creo que eso es lo mas razonable. Gracias Enrique :)

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Si creo que eso es lo mas razonable.
Gracias Enrique Emoticono feliz

Hola Enrique! Gracias por estos consejos, me ha gustado l...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Enrique!

Gracias por estos consejos, me ha gustado la estrategia de pujar según el tiempo que los usuarios lleven en la lista, pero a la hora de probarlo y crearlas no se como hacer estos intervalos. Solo aparece la opción de elegir el tiempo de afiliación desde 0, y entonces las listas se "pisarían" no?

Un saludo.

Hola Celia   La forma de hacerlo es la siguiente:   Creas...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Celia

La forma de hacerlo es la siguiente:

Creas las siguientes listas por ejemplo para las entradas de un blog

1. blog 15 días

2. blog 30 días

3. blog 60 días

Y lo que quiero es anunciarme para usuarios que estén en la lista:

los primeros 15 días

del 16 al 30 día

del 30 al 60 día

Con el objetivo de pujar agresivo los primeros 15 días y menos agresivo según lleven mas tiempo en la lista.

Para los primeros 15 días uso la lista 1

Para los usuarios del 15 al 30 , tengo que combinar dos listas: Todos los usuarios de la lista 30 y ninguno de la lista de 15 . Esto se hace con las combinaciones 

Y por último para los usuarios de 30 a 60 días, todos los de la lista 3 y ninguno de la lista 2

Es verdad, no se me había ocurrido! Gracias de nuevo :)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Es verdad, no se me había ocurrido! Gracias de nuevo Emoticono feliz

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola trabajar con adwords significa que nunca tendré a mi pagina en las primeras busuedas por si sola por mas trafico que tenga verdad.. Ya dos meses que la registré en el buscador de google y hasta ahora no la veo ni en la 5ta pagina de busqueda

Profesional ✭ ✭ ✭
# 10
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Cristhian,

El AdWords y el posicionamiento orgánico (SEO) son dos cosas independientes.

Por Anunciarte en AdWords no vas a mejorar ni empeorar tu posicionamiento natural.

Saludos