383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Que estrategia seguir en Ecommerce

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No se si voy bien o mal en adwords, necesito orientación para mi tienda de Ecommerce

Que estrategia seguir en Ecommerce

Profesor ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭

Hola Nicolás,

 

¡Vaya pregunta tan amplia! Primero ¿podrías comentarnos qué estás haciendo en adwords?

Para un ecommerce tienes un potencial enorme dentro de Google AdWords. Productos como Google Shopping, aunque son complejos, te pueden ayudar sobremanera para conseguir unos grandes objetivos.

 

La combinación de éstos con otras estrategias como DSA o  campañas de red de búsqueda a long tail, remarketing dinámico, campañas de gmail... pueden dar muy buenos resultados, pero como siempre depende del caso concreto y de los resultados que vayas obteniendo.

 

Te recomiendo que, de entrada, si no tienes mucha idea de cómo va el tema, contactes con un profesional o una agencia especializada para que pueda asesorarte en el inicio o hacer el set up; que te gestione la cuenta durante un periodo o incluso que te dé información sobre cuáles son todas las opciones que existen dentro del gran abanico del mundo PPC.

 

Espero tu respuesta para tratar de ayudarte en todo lo que pueda. Ánimo Emoticono feliz

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Que estrategia seguir en Ecommerce

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Nicolas M,

 

Como bien dice @Blanca L tu pregunta es tan amplia como difícil de contestar, yo opino igual o te buscas o profesional que realice la gestión de Adwords y el Ecommerce o te metes en las Google Academy https://events.withgoogle.com/academy-online-9/ y aprendes como lo tendría que hacer, haciendo los exámenes te darás cuenta + o - de cómo vas captado los conceptos para luego aplicarlos.

 

Saludos