367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Quality Score para anuncios de apps

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Saludos,

Estoy haciendo una campaña para descargar apps. La campaña tiene sus keywords, relacionadas con la app que es de interiorismo; sin embargo el QS que me pone es muy malo (nivel 1-4). La landing es la tienda de apps de Google. ¿Cómo puedo hacer para tener un mejor QS?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Quality Score para anuncios de apps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nacho,

Aparte de todo lo relacionado sobre su cálculo en concordancia exacta y que es una información muy variable a la realidad.

Mi primera recomendación es el enfoque de las palabras clave, en mi experiencia aquellas palabras clave que incluyen el término: apps o aplicacion tienen un mayor nivel de calidad que las que no lo poseen, con una diferencia de 3 a 6 u 8 siendo considerable.

Por otro lado intuyo que la subida de la App a la plataforma también puede influir, porque en su publicación también se usan keywords, descripción, título, entre otras, que asumo son considerados para la calificación del nivel de calidad en cuanto a página de destino se refiere.

Prueba con lo de las palabras clave y cualquier cambio nos cuentas...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |