288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Puja sugerida para la primera pagina cunado el CPC es mas bajo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Tengo una pregunta que seguro que la han preguntado por aquí pero no he encontrado ni hilo ni respuesta.

Tengo varias palabras clave donde me dicen que mi puja es inferior para estar en la primera página, sin embargo, el CPC avg es mas bajo.

Que se supone que tengo que hacer? Si el CPC real que estoy pagando es mas bajo de lo máximo que estoy dispuesto a pagar (no tiene sentido).

Adjunto screenshoot que quizás me explico algo mal.

http://i.imgur.com/xmpWF6l.png

Saludos,

Re: Puja sugerida para la primera pagina cunado el CPC es mas bajo

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Pedro!

Es bueno que te hayas dado cuenta de eso Emoticono feliz
Si te fijas, hay otro dato que sirve para darte cuenta de que no tienes que hacerle caso a esa estimación, y es que la posición promedio es 1,5 para esas palabras.
Lo que si tienes que hacer, es periódicamente ver con la herramienta diagnóstico y vista previa (que también se encuentra en "detalles" en la pestaña "palabras clave", y que es más práctica allí) ver si esas palabras clave activan anuncios o no. Ya que tal vez tienen un promedio de 1,5 pero en determinada hora la competencia sube y directamente no se muestran por ej (es un ejemplo que he inventado).

Saludos!