416 anunciantes en línea
416 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad deficitaria

iis
Novato ✭
# 1
iis
Novato ✭

Hola, tras malos resultados, digité mis palabras claves en el buscador y no aparezco "excepto a veces" Sin embargo mi competencia aparece "siempre"

Expertos respondieronverified_user

iis: qué tal? El que aparezcas siempre depende de varios...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

iis: qué tal? El que aparezcas siempre depende de varios factores. Te sugiero que, dentro de tu cuenta de Adwords, presiones columnas y actives las que corresponden a porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto) y a porcentaje de impresiones perdidas (rendimiento) dentro del menú "métricas de rendimiento".

 

¿Qué significan estas columnas?

 

El porcentaje de impresiones perdidas (o sea, en las que no apareces) por presupuesto se refiere a la cantidad porcentual de impresiones en las que no figuras porque el presupuesto de tu campaña es demasiado bajo. Para solucionar esto, deberías aumentar tu presupuesto diario.

 

El porcentaje perdido por clasificación se refiere a que tu anuncio no está siendo mostrado por ránking. Esto se debe poder solucionar tanto subiendo tu CPC Máximo como mejorando el nivel de calidad de tus palabras (incrementando la relevancia del anuncio o de las palabras clave anunciadas, por ejemplo).

 

Saludos!

Hola iss,   Hay muchos aspectos que afectan la aparición...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola iss,

 

Hay muchos aspectos que afectan la aparición de los anuncios.

 

Pero el verte decir "excepto a veces", lo que se me viene a la mente en tu caso es que la configuración de publicación de tus anuncios lo tienes definido en ESTANDAR, donde AdWords te distribuirá el presupuesto diario proporcional para que el anuncio se logre mostrar "A VECES" pero EN TODO EL DÍA.

 

Pero si lo configuras como "ACELERADO" AdWords no le va a interesar tu presupuesto y si es de agotarse a las pocas horas del día, no le importará y se mostrarán siempre tus anuncios hasta agotarse el presupuesto en el día, con la intención de saber si tu presupuesto o no abarca todo el día.

 

Pero como te digo hay muchos otros factores en lograr impresiones siempre, puede ser por ranking, oferta de CPC y presupuesto diario.

 

Espero haberte aportado algo,

 

Exitos,

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Agregar a los correctos comentarios de DaviR y Alan: Si t...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Agregar a los correctos comentarios de DaviR y Alan:

Si te buscas constantemente, tu anuncio no aparecerá para no generar impresiones innecesarias. Esto por que se infiere que no sería relevante para ti.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Agregando a lo que dice nico que es lo tipico que les pas...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Agregando a lo que dice nico que es lo tipico que les pasa a todos los clientes si no se les informa.

 

Para visualizar tus anuncios debes usar la herramienta de palabras claves, ya que si realizas muchas impresiones de tus anuncios, y no haces clic claro esta para que no te cobren, estaras estropeando el ctr, que es un valor clave para calcular el nivel de calidad. intenta siempre usar la herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios, la tienes en herramientas y analisis del menu superior.

 

un saludo