1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad de Display en la Red de Aplicaciones Móviles de Google

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Te esperamos el próximo 9 de mayo en un nuevo Hangout para Agencias. Esta vez enfocado en la red de display y las aplicaciones móviles.

Actualización: ¿Sabías que los usuarios de smartphones pasan más de 81 minutos por día en aplicaciones móviles? Tu publicidad puede estar ahí en muy pocos pasos con las campañas para la Red de Display de Aplicaciones Móviles de Google. Aún más, si tienes que promocionar una aplicación y generar descargas, este es el espacio más "natural" para hacerlo. En este entrenamiento daremos un panorama de la oportunidad de publicitar en aplicaciones en Latinoamérica, mostraremos las opciones de formatos y targeting disponibles en AdWords, presentando también casos de éxito relevantes.

Podrás ver la transmisión aquí mismo dando click sobre el video en el momento de la transmisión, si no funciona refresca tu pantalla. No olvides hacer preguntas dando en el botón de preguntar.

16:00 de Buenos Aires / 14:00 de Bogota y de Mexico / 21:00 Madrid

Jueves 9 de Mayo

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Saludos Luis,   Excelente contenido que por supuesto part...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Saludos Luis,

Excelente contenido que por supuesto participaré y divulgaré.

Recomendación o Sugerencia:

Debido a tanto contenido y eventos que existen y por supuesto todos estamos por bien consumir. Sería ideal crear para todos los Hangouts que nos ofreces, "Eventos" donde lo podamos agendar de manera automática a nuestros Google+ una vez confirmemos nuestra asistencia.

Así nuestro mismo perfil de Google+ nos lo recordará y te aseguró aumentará la participación de la comunidad, porque sinceramente varios de los eventos promocionados por ti aunque he querido participar se me ha pasado.

Te doy mi experiencia, diariamente lo que hago es revisar en mi perfil de Google+ en que eventos estoy suscrito en el día y por supuesto me planifico para participar, esto una vez por supuesto haya confirmado la asistencia a dichos eventos, así tengo la certeza de no perderme ninguno que me interesa. Es una herramienta que valoro de Google y la mejor para estos eventos.

Espero haberme hecho entender, éxitos y seguimos en contacto...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola David! Muchas gracias por tus comentarios. Te espera...

[ Editado ]
Community Manager
# 3
Community Manager

Hola David!

Muchas gracias por tus comentarios, estamos trabajando en esto. Ya puede seguir la página de +Aprende Con Google. Puedes agendar este evento en Google+ aquí. Te esperamos con preguntas el dia del webinar.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Si tienen preguntas sepan que pueden realizarlas por aquí...

Community Manager
# 4
Community Manager
Si tienen preguntas sepan que pueden realizarlas por aquí o por Twitter con #HOAAdwords

Comentario

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Pensé que era más interactivo y sustancioso, próxima vez más suerte. Gracias