1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Psicólogo o psicóloga?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. He creado una campaña para una psicóloga, pero, obviamente, hay muchas mas busquedas sobre psicólogOs que sobre psicólogAs. ¿Deberia orientar tanto la web como la campaña a estos terminos en masculino?. ¿Tengo alguna alternativa?. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Yo te recomendaría que sí, y esto tiene que ver m...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Yo te recomendaría que sí, y esto tiene que ver más que todo con la evolución de la sociedad, ya que hace años en la mayoría de países todas las profesiones se manejaban con términos másculinos, es decir, ingeniero, médico, psicólogo y no importaba si era mujer u hombre el profesional, entiendes?. Hoy en día con la igualdad de géneros hasta en las consituciones ya se habla de mujer y hombre y no sólo de hombre al referirse al ser humano.

 

Por eso lo ideal es que manejes ambos géneros para lograr un mayor tráfico, no es de discriminación ni nada de eso, sino las preferencias o culturas que puedan tener las personas a la hora de buscar. Aclarando que también pueden haber personas que si consideran el sexo como género en su búsqueda, pero yo diría que son muy pocos.

 

Espero haberte ayudado sin causar ningún tipo de incomodidades ni disyuntivas con respecto a este tema...


Exitos,

 

 

 

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

mgalvez: por suerte, no necesitas elegir. Puedes crear un...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
mgalvez: por suerte, no necesitas elegir. Puedes crear un grupo de anuncios con las palabras y anuncios en masculino, y otro con las palabras y anuncios en femenino. Saludos!

Gracias Alan por ese dato que se me pasó,   Ciertamente l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gracias Alan por ese dato que se me pasó,

 

Ciertamente lo mejor en este caso es separar por grupo de anuncios los mismos términos pero con el género distinto, así podrás configurar anuncios diferentes y en la optimización con los resultados de cada grupo establecer cuál te genera mayor retorno de inversión y por ende trabajar con más énfasis.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

No perderé nivel de calidad con las palabras clave mascul...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
No perderé nivel de calidad con las palabras clave masculinas teniendo en cuenta que la web destino utiliza las femeninas?