1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Proyecto SEM: Optimizador de Conversiones Exacta Amplia

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

En esta ocasión os cuento una estrategia para el optimizador de conversiones , en busca de una mayor estabilidad en los costos por conversión.

Todo gira en torno a las concordancias exacta y amplia usadas de forma estratégica.

Y ya puestos a hablar del Optimizador de conversiones rescato este otro video del pasado:

Expertos respondieronverified_user

Excelentes videos. Cuando he trabajado con algunos client...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Excelentes videos. Cuando he trabajado con algunos clientes siempre doy este consejo que Enrique y Ramón nombran en los videos. La herramienta de Optimizador de conversiones se basa en el historial. A mayor historial mejor predicción.

Que técnica tan interesante. Emoticono feliz Gracias por compartirla.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Proyecto SEM: Optimizador de Conversiones Exacta Amplia

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Enrique!
Oye tengo una duda.
Actualmente eh comenzado a utilizar el CPA objetivo en mi cuenta de adwords, vi en tu vídeo de "Micro y Macro Conversiones en Adwords" que lo ideal es jalar el 20% de trafico como conversiones a adwords para que el cpa trabaje en base a ese porcentaje.
Mi duda es, ¿que conversiones me aconsejas contar?, 1."Duración en página de las personas que hacen conversiones (00:03:29) 18% de l trafico " o 2. "Macro conversión (llenado de formulario) 29% del trafico de mi web"
¿Cual de estas dos me recomiendas jalar a adwords como conversiones para que se optimice mi CPA?
Gracias de antemano.

Re: Proyecto SEM: Optimizador de Conversiones Exacta Amplia

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Odette

Yo solo recomiendo trabajar con micro conversiones si no tienes macro conversiones suficientes por tanto si el 29% del tráfico macro convierte llenando el formulario no es necesario que utilices micro conversiones por lo menos para CPA, porque 29% de porcentaje de conversiones ya es suficiente información para el sistema.
En caso de que aún así desearas contabilizar micro conversiones te recomiendo configurarlas para que no se utilicen para automatizar las pujas.