528 anunciantes en línea
528 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Programación landing page

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Me está surgiendo una duda con el tema de la slanding page desarrolladas únicamente para una campaña de Adwords.

No soy programadora y aunque conozco ciertas pautas a tener en cuenta para las estrategias SEO, desconozco hasta qué punto es relavante que la programación de una landing nueva, con un dominio nuevo puede afectar al nivel de calidad de la campaña.

Las campañas que pongo en marcha con estas landing duran aproximadamente tres meses, otras pueden ser continuas. En cualquier caso, incluso las que duran tres meses, el producto que ofrecen puede estar de "moda" en el mercado durante un año, o incluso más.

Por lo tanto, entiendo que es bastante importante crear también una estrategia SEO en las landing que se crean para las campañas de Adwords, ¿No es así?

¿Qué podéis decirme del efecto Sandbox? Hasta qué punto puede afectar en el nuevo dominiio?

Por último, la mítica pregunta, ¿creeis que las campañas de adwords sirven para el posicionamiento orgánico?

Muchas gracias.

Un saludo

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

SEO VS Adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Quadis

Te respondo a la última pregunta. Yo si creo firmemente que podemos utilizar adwords para mejorar nuestro posicionamiento SEO. En realidad nosotros solemos utilizar nuestras mejores palabras clave de adwords para optimizar el SEO de nuestras landings pages. Te dejo un artículo que escribí al respecto hace tiempo por sí te es de utilidad.

¿Has probado a coger tus 10 mejores palabras clave de AdWords y Optimizarlas para SEO?.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Marta   Mi pregunta es si la landing es para adwords...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Marta

Mi pregunta es si la landing es para adwords, por que preocuparse por el SEO de la Landing, para eso ya tenemos la Web.

Yo utilizaria mis esfuerzos para hacer una landing que convierta mejor, y que de al usuario una buena experiencia en la pagina de destino para asi aumentar los niveles de calidad.

Y como te comentaba jose utilizar los datos de adwords, para optimizar la web en lo que a SEO se refiere.

En cuanto a si las campañas de adwords sirven para el posicionamiento organico, sirven los datos que te proporcionan, con todos los datos que nos ofrece adwords, podemos mejorar muchisimas cosas para dar a los usuarios lo buscan, podemos mejorar tanto la web, como el posicionemiento SEO, pero si no sabemos usar todos estos datos, por el simple hecho de anunciarnos en adwords no vamos a mejorar el SEO, eso si tendremos muchisimo mas trafico organico, ya que generaremos mas trafico, seremos mas visibles, y los usuarios nos buscaran mas,

Al hacer adwords siempre aumenta tambien el trafico organico y directo, pero esto no significa que tengamos mejor el SEO.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo