347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemática eliminar Presupuesto compartido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Un presupuesto compartido puede englobar muchas campañas. En nuestro caso a veces son 1.000 campañas. Alguien sabe la manera de no tener que ir campaña a campaña poniendo un presupuesto individual? Es imposible hacer esta tarea manualmente para un volumen tan alto de campañas, y creo que no existe la manera (ni por editor) de volverlas a dejar en presus individuales.

Si alguien tiene la solución agradecería que me lo dijera Emoticono feliz

muchas gracias!

Re: Problemática eliminar Presupuesto compartido

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

No estoy seguro si conviviendo campañas con presupuesto individual y compartido se puede hacer. Has probado a ir (a nivel de todas las campañas) a la pestaña configuración, seleccionas las campañas que quieres cambiar y pulsas editar. Ahi te da la opción de asignar presupuestos. Como digo, no estoy seguro si teniendo las campañas en presupuesto compartido te va a funcionar. ¿lo has probado?

Adjunto pantallazo.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 16.54.59.png

Un saludo

Problemática eliminar Presupuesto compartido

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Txema,

Lo hemos probado pero no funciona. Si lo haces de forma individual si, pero en masivo seleccionando todas las campañas que comparten el presupuesto no...

Gracias de todas formas,