Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con las conversiones

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola!

Hace unos dias que el codigo de Adwords, se inserto (erróneamente) en todas las páginas del sitio, por lo tanto todas las páginas vistas provenientes de Adwords se convirtieron en conversiones.

Como debería manejar este tema?, es decir, porque cuando pegue el código donde tiene que ir, las conversiones van a bajar dramáticamente. Como va a afectar esto en el performance?

Mil gracias

Saludos

Agus

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola AgusMontes   Justo hoy se ha resuelto un caso igual...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola AgusMontes

Justo hoy se ha resuelto un caso igual al tuyo , te remito al hilo donde se ha tratado esto.

Realmente yo te recomiendo que tengas en cuenta a la hora de sacar informes en la cuenta de que todo el periodo no va a ser una opción a tener en cuenta a no ser que crees una nueva campaña y se te pongan los datos a 0.

No te digo nada mas porque ya sería repetir el post anterior.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola AgusMontes. Como bien dices fue un error colocar el...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola AgusMontes.

Como bien dices fue un error colocar el código de conversión en todas las páginas de la web, deberías eliminar el código y colocarlo justo después de realizar la acción de vuestro objetivo, si tienes habilitada la opción del optimizador de conversiones yo controlaría manualmente la campaña, desconozco si se puede borrar el histórico de conversiones, creo que no hay manera de hacerlo.
Una vez corregido el error y pases a controlar manualmente la campaña, no te va a afectar negativamente en ningún sentido, ahora bien a partir de ahí no te sabría decir los pasos para volver al optimizador de conversiones quizás dándole tiempo para que el sistema te contabilice las conversiones verdaderas .
Un saludo AgusMontes espero te valla todo muy bien.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Gracias Juan, por cierto tienes mi mismo apellido!

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Gracias Juan, por cierto tienes mi mismo apellido!

Si mira que somos familiares Jeje. Un saludo

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Si mira que somos familiares Jeje.

Un saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola AgusMontes   Justo hoy se ha resuelto un caso igual...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola AgusMontes

Justo hoy se ha resuelto un caso igual al tuyo , te remito al hilo donde se ha tratado esto.

Realmente yo te recomiendo que tengas en cuenta a la hora de sacar informes en la cuenta de que todo el periodo no va a ser una opción a tener en cuenta a no ser que crees una nueva campaña y se te pongan los datos a 0.

No te digo nada mas porque ya sería repetir el post anterior.

Mi problema creo que a diferencia del que le paso esto, t...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Mi problema creo que a diferencia del que le paso esto, tengo un historial de muchos meses.

Y ahora tengo el CPA por las nubes!!

Como este problema me paso en un pais en particular (que tiene su propio dominio). Me convendría crear una cuenta especial para el?

Saludos