Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con Indexacion del Sitio Web (Nivel de Calidad)

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados,

Buenas noches, cuando se hacen cambios en la web, y queremos que influya en la experiencia del usuario en la pagina de destino (afectando el nivel de calidad), supongo que los cambios deben estar indexados en Google. Dicho esto estoy teniendo un problema que me gustaria que me ayuden ya que no se porque mi sitio web no se ha indexado:

http://www.preventissalud.milandingguru.com/

Ya lo mande por Search Console la solicitud de indexacion hace 1 semana, el robot txt no marcha que exista algun bloqueo, ya subi el sitemap al search console. A que podria deberse?. 

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Jonathan Z,

La metaetiqueta robots es correcta, y el archivo robots.txt también.

Si la página es muy nueva puede ser normal, suele tardar un tiempo en indexarse.

Te sugiero que analices la información que se muestra en Search Console.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Jonathan Z cómo te va, veo que bien Emoticono muy feliz puedes enviar para indexar tu sitio a través de esta página de google. Lo indexa en minutos.

Luego puedes probar en google escribiendo site:www.preventissalud.milandingguru.com y debería estar ya en Google. 

Sino debe haber algún problema técnico.

Saludos Imer