291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Primera página en la búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos, necesito ayuda, resulta que tengo anunciada mi página en Adwords, las palabras con las que encuentran mi página no hay quién mas se anuncia (no tengo competencia anunciada), en la página de administración de campaña me dice que las palabras son aptas, sin embargo algunas veces aparece mi anuncio y otras no aún y que nadie mas se anuncia con esas palabras en Adwords.

¿Alguién me podría ayudar a que mi anuncio aparezca?

Gracias

Juan López Olay

Expertos respondieronverified_user

juanolay: cómo va? Si estás buscando tu anuncio en tu pro...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
juanolay: cómo va? Si estás buscando tu anuncio en tu propia PC, es posible que Google lo detecte y por eso no te lo muestre siempre, porque por lo que dices hay 2 opciones:

1) no aparece ningún anuncio
2) aparece el tuyo

Entonces eso significa que tu anuncio está apareciendo siempre, no te preocupes. Cómo corroborarlo? En AdWords, ve a "Columnas" y hay una que se llama"% de impresiones perdidas". Tendría que estar en 0%. Saludos!

Hola juanolay Tal cual como te explicaron, existe 2 mot...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola juanolay

Tal cual como te explicaron, existe 2 motivos por los cuales tus anuncio pueden no salir el 100% de las veces.

1-Tu Presupuesto diario: Si tienes un presupuesto diario bajo y el mismo se te agota a mitad del dia, no saldran el resto del dia por falta de presupuesto. En ese caso, puedes controlar esto  con la columna Porcentaje de impresiones perdidas (presupuesto). Si es  mayor a 0% algo estas perdiendo por un presupuesto bajo.

Otro motivo es que las campañas vienen configuradas por default de manera tal que toman tu presupuesto diario y lo estiran de manera uniforme duarante todo el dia, por lo que si solo tienes presupuesto para salir 10% del dia, Adwords te imprimira un 10% por cada hora del dia para que sea pareja tu presencia. Si este fuese tu problema, puedes modificar esto en Configuracion/Forma de Publicacion: Acelerada. De esta manera cada vez que alguien busque tus palabras clave saldras siempre, pero eso si, si te cliquean lo suficiente como para agotar tu presupuesto a las 3 de la tarde, perderas el resto del dia, por eso siempre se aconseja tener un presupuesto alto para que esto no te pase.

2-Tu Ad Rank: Esto es la combinacion de Max CPC y Nivel de Calidad. Esto supuestamente signifca si el mix entre ambos elementos, no es suficiente  para salir en la subasta, perderas esa impresion., por lo que la solucion es mejorar el nivel de caliad o subir el Max CPC. Puedes controlarlo con la columna Porcentaje de impresiones perdidas (ranking).

Te dejo un link para que puedas leer un poco mas al respecto

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2497703

Saludos

Hola Juanolay   Te aconsejo que uses la herramienta de Go...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Juanolay

Te aconsejo que uses la herramienta de Google de Diagnostico y vista previa de anuncios te dejo el enlace

https://adwords.google.es/d/AdPreview/?__c=4513631032&__u=9443153518&__o=cues

Ya que si usas usas mucho el buscador, para ver tus anuncios, no haras clic claro esta para no pagar, pero bajaras el ctr, que es el que determina en gran parte cual va a ser tu nivel de calidad, y en consecuencia al bajar el nivel de calidad pagas mas por clic, y tu raking disminuye.

Un saludo y suerte con la campaña